último atentado de ETA

La viuda de Puelles: ETA solo sabe matar, matar y matar

"¿Por qué no hablan? ¿Por qué se esconden?", ha interrogado a la banda terrorista la viuda de Puelles en sus primeras declaraciones, realizadas recogidas por Efe, desde el atentado que ayer costó la vida a su marido en la localidad vizcaína de Arrigorriaga.

"Yo voy de cara, ¿por qué se permiten el lujo de matar así a escondidas?", ha proseguido Francisca, después de insistir en que lo "único" que saben hacer los terroristas es "matar, matar y matar", un "negocio" del que además "sacan dinero, extorsionando a la gente".

La viuda del inspector, que hoy ha estado arropada por sus hijos y autoridades como los Príncipes de Asturias, la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, o el lehendakari, Patxi López, durante el funeral celebrado por su marido en Bilbao, ha insistido en que ETA no ha conseguido "absolutamente nada" con el crimen de Puelles.

"¿Qué se creían, que iban a poder con mi marido? No, no van a poder", ha afirmado tajante Francisca, quien ha considerado que como Puelles, "gracias a Dios, hay muchos".

De las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, la viuda de la última víctima de los terroristas ha esperado que "acaben con ellos, pero de raíz, porque es un negocio lo que tienen". En su opinión, ETA "no defiende la libertad de nadie, todo lo contrario, la cortan" y "no quiere más que dinero y lucrarse" de sus asesinatos.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Turistas en la casa de Maddie

La casa en la que desapareció Madeleine McCann ha sido comprada por una mujer británica, quien ha reconocido que ha recibido ofertas de “turistas obsesionados con la desaparición de la pequeña” para visitar su nuevo domicilio, aunque se niega rotudamente porque "eso pasó hace mucho tiempo".

Cautiva a la Red

Lola Chuil, la joven que cautiva en la Red

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad