Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mas votará a favor de crear un nuevo partido en la consulta sobre el futuro de Convergència

El expresidente de la Generalitat Artur Mas ha avanzado que votará a favor de crear una formación nueva en la consulta en la que militantes y simpatizantes de CDC se pronunciarán sobre el futuro del partido, prevista para el sábado 21 de mayo.
En una entrevista este jueves en TV3, recogida por Europa Press, el también líder de CDC ha considerado que esa es "la mejor manera de ser más gente y mejores", ensanchando la base, y ha dicho que gane la opción que gane, él estará presente de alguna forma.
Aun así, ha apuntado: "Es lógico que si sale la opción que crees que es mejor, tu papel pueda ser más activo que en la otra fórmula", y ha precisado que detallará la función que aspira a tener cuando se conozca el resultado de la consulta.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)