Reporteros

Un negocio de peso

Los españoles gastamos una media de 60 euros al mes en adelgazar. Faltan dos meses para la llegada del verano e intentamos perder esos kilos de más que no hemos perdido en todo el año. Es lo que se ha bautizado como "Operación Bikini". Un momento que aprovechan numerosas empresas para vender esos productos milagrosos capaces de transformar tu cuerpo en poco tiempo.

Internet se ha convertido en un escaparate perfecto para mostrar este tipo de productos y dietas en las que no hay ningún control médico. El bombardeo en la red es exagerado: promesas y esperanzas de conseguir un cuerpo perfecto que, en ocasiones, tiene efectos negativos para la salud.

Es el caso de la mujer que aparece en el reportaje. Su obsesión por adelgazar le llevó a tomar unas pastillas de dudosa procedencia y sin ningún control médico.

Pastillas que contenían un componente anfetamínico y estractos de hormonas tiroideas. Su salud se vió en peligro. Asociaciones de obesos como www.obesos.org denuncian también la impunidad con la que algunas empresas venden sus productos adelgazantes.

Cualquiera puede trabajar en estas compañías. No se necesita experiencia previa ni formación y se aconseja alegremente la toma de comprimidos, batidos, etc con el propósito de adelgazar.

Aunque se ha dicho muchas veces, no está de más recordar que la única forma de perder esos kilos que nos sobran es con una alimentación equilibrada y ejercicio físico.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Lady Gaga sufrió una violación

Lady Gaga ha protagonizado una de las entrevistas más intimas en la que reveló que sufre una enfermedad mental y lucha contra ella todos los días de su vida, tras sufrir una violación sexual de la que no se ha recuperado.

Brangelinos

Jolie y Pitt prolongan el acuerdo sobre la custodia.

Curioso regalo

Regalo navideño: pulseras con forma de pene

Mejorando en lectura por primera vez

El rendimiento de los alumnos españoles de 15 años mejora ocho puntos en Lectura hasta los 496 puntos en el informe PISA, situándose por primera vez por encima de la media.

Bernard Cazeneuve

Hollande ha designado al  ministro del Interior nuevo primer ministro

Constitucuón

Rajoy reformaría la Constitución si se negocia qué no se toca.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad