El heredero de Maradona

El 'nieto de Dios' ya tiene nombre

Se llamará Leonel y nacerá previsiblemente en febrero

Maradona no podría haber recibido una noticia mejor. El primer nieto del 'Pelusa' será un varón y nacerá en apenas cuatro meses. El 'Kun' y Giannina, la hija pequeña del 'Diez' argentino, serán papás en el próximo mes de febrero. Leonel Agüero Maradona tendrá apellidos de estrella del deporte rey. Ahora, el abuelo espera que su futuro nieto herede sus genes y los de su padre para deleitarse con la albiceleste.
Maradona y Agüero, durante los Juegos Olímpicos de Pekín. Foto: Archivo
Leonel nacerá en España y aunque más de uno empiece a frontarse las manos si el niño sale tan 'completo' como el padre y el abuelo, Agüero y Giannina iniciaron los trámites para inscribir al pequeño como ciudadano argentino.



La verdad sea dicha. Maradona dio muchas alegrias y se llevó otras tantas vestido de albiceste. La selección argentina llama a gritos al 'Kun' y el público no deja de corear su nombre. Como dice el refrán, "no hay dos sin tres", por lo que si Leonel se convirtiera en uno de los grandes, parece ser que el nieto de Dios jugará de blanco y azul.



Que "sea varón"...



Según el bonaerense Diario Popular, la llegada del primer nieto "colma de alegría" al ex capitán de la selección argentina. El 'Pelusa' no dejó de manifestar su deseo de que el bebé "sea varón".



El periódico agregó que en una reciente cena Sergio y Giannina le comunicaron a sus respectivas familias el lugar de nacimiento del bebé. Maradona no lo recibió de muy buen agrado, pero de todos modos aseguró respetar la decisión de la pareja.



El delantero del Atlético de Madrid, terminó con las especulaciones sobre su futura paternidad durante los Juegos Olímpicos, bajo la atenta mirada de su suegro. Tras marcar un gol ante Brasil, el 'Kun' chupó su dedo pulgar para despejar cualquier duda. AC

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Secuencia completa de la brutal paliza

La violencia de género es un delito público y cualquiera que conozca un caso o sea testigo de una agresión puede, debe, denunciarlo. Así se ha podido conocer de manera fehaciente la agresión que a las 7 de la mañana en un portal de San Juan (Alicante) sufrió Aszer, una mujer de 38 años a manos de su novio, de 22. El empezó empezó a pegarle con brutalidad, la tiró al suelo y la arrastró del pelo. Todos pudimos ver conmocionados la agresión.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Anuncio navideño

El emotivo anuncio navideño de un abuelo que quiere aprender inglés

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad