Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una niña subasta a su abuela en eBay

La tecnología y los niños. Una estudiante británica de diez años harta de su abuela ha tenido una idea, cuanto menos, curiosa. Subastarla en eBay con una promesa de venta: Tiene 61 años y "es rara, fastidiosa y quejica".
La historia, que publica el Dailymail, cuenta la idea de Zoe Pemberton que puso a su abuela, Marion Goodall, en venta, a través del conocido portal de compra-venta.
 La señora, que se define a sí misma como adorable, ha recibido 27 ofertas de puja.
Una portavoz de eBay, Jenny Thomas, ha mostrado su sorpresa por el seguimiento de los interesados en adquirirla y ha aclarado que la compañía no permite poner en las listas de ventas a seres humanos.
La niña colocó a su abuela en la subasta online durante una visita a casa de su padre y a su abuela, en Clacton, Reino Unido. "Ella me estaba aburriendo y fastidiando cuando escribí que su comida favorita era la comida con curry".