Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los niños aprenden a defenderse del 'bullying'

Uno de cada cuatro menores sufre lo que se conoce como bullying. Las cifras son alarmantes. Por eso, se ha creado este curso. En él se combinan tres areas complementarias. El teatro: para que el niño se deshiniba y trabaje el intercambio de roles. Psicología: Para aumentar la autoestima y la asertividad y autodefensa: para que el niño y la niña tengan herramientas para defenderse y se sientas seguros.

La violencia en las aulas perjudicó el año pasado a un millón de menores. Por eso, además del trabajo de los profesores, la presencia de los padres es imprescindible. Ellos tienen la responsabilidad de escuchar a sus hijos y actuar cuando sea necesario. Por eso nace este taller que pretende, entre otras cosas, que el menor sepa decir NO.
Quieres denunciar una situación o enviarnos alguna sugerencia? Contacta con nuestro equipo de Reporteros en los teléfonos 91/395 93 08 - 91/395 95 41 o mándanos un email a reporteros@informativost5.com. Gracias por tu colaboración.