Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los nombres de los protagonistas de 'Crepúsculo' se ponen de moda

A días (el 30 de junio llega a los cines) del estreno de la tercera parte: 'Eclipse', sus fans reconocen que les gustaría poner estos nombres a sus hijos. Es más, algunos ya lo han hecho.

Como no podía ser de otra manera los más utilizados están siendo los de los protagonistas. En concreto los de Isabella y Jacob.

Si analizamos el fenómeno veremos que el nombre de Jacob lleva muchos años entre los primeros elegidos en Estados Unidos, cualquiera podría pensar que es una casualidad.

Pero la prueba irrefutable de que los nombres de la Saga Crepúsculo están de moda la podemos encontrar en el ejemplo de Cullen, el apellido del vampiro que interpreta Robert Pattinson en la saga. Este nombre ha escalado más de 300 posiciones en la lista.