Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La novia de Cristiano Ronaldo, destrozada

Irina Shayk. Foto: APtelecinco.es
La joven modelo, de 24 años, no ha dudado en mostrar sus sentimientos al conocer la reciente paternidad de su novio, según el diario portugués Correo da Manhâ.
Cristiano Ronaldo anunció este domingo , a través de su Facebook, que ha tenido un bebé, con una mujer de la que no ha revelado su identidad, y que el tendrá la custodia exclusiva del pequeño.
Irina se siente traicionada y, a través de la red social, explica que está destrozada. "Has roto mi corazón, gracias por hacerme llorar", dice. Y explica el porqué de su desolación, "él ha tenido un hijo con otra mujer".
El romance entre Irina Shayk y el futbolista portugués se hizo público el pasado mes de mayo, cuando ambos fueron fotografiados durante sus vacaciones en Córcega antes de que comenzara la Copa del Mundo.
"Iba a ser padre y no me dijo nada"
Ahora, se siente traicionada y, la modelo rusa, ha decidido dar a conocer lo que siente a través de Facebook. "Él iba a ser padre y no me dijo nada", se lamente Irina que afirma que no ha podido dejar de llorar desde que se enteró de la noticia. Según el citado diario, la modelo no dudó en dejar un mensaje en el perfil de Cristiano, "¿Por qué has hecho esto?".
En cambio, este domingo, Irina ha cambiado su actitud y asegura que esta preparada para criar a ese niño y que apoyará a su pareja en todo lo que pueda, "me encanta el bebé y le daré todo el amor que necesite". Irina asegura que lo más importantes es salvar su relación con el hombre al que ama por encima de todas las cosas. BQM