GENTE

La novia del príncipe Guillermo tiene alergia a los caballos

Kate Middleton, novia del príncipe Guillermo de Inglaterra, es una chica sensata y discreta vista como la esposa ideal para el futuro rey, aunque tiene un problema para su integración completa en la Familia Real: su alergia a los caballos.
Kate Middleton, novia del príncipe Guillermo de Inglaterra. EFE/Archivo

Es de sobra conocido que la reina Isabel II, por ejemplo, es una gran aficionada a la equitación y lectora fiel del diario especializado en ese deporte "Racing Post", que no falta nunca en los salones del Palacio de Buckingham.

Para ganarse el afecto de "Su Majestad" y otros miembros de la familia amantes de los caballos, Kate, de 27 años, ha tomado medidas para atajar su padecimiento, según publica hoy "The Sunday Telegraph".

"Kate ha buscado consejo médico. Ella está dispuesta a superarlo", declaró al dominical un amigo de la joven de quien no se divulga el nombre.

Esa alergia también la sufre Bruce Fogle, un conocido veterinario canadiense afincado en Londres que conoce a la novia de Guillermo, de 27 años y segundo en la línea de sucesión a la Corona.

Según Fogle, autor de numerosos libros sobre animales y colaborador de la cadena pública británica BBC, "la reacción alérgica de los humanos a los caballos es seria y hay que tratarla porque afecta a los pulmones".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Secuencia completa de la brutal paliza

La violencia de género es un delito público y cualquiera que conozca un caso o sea testigo de una agresión puede, debe, denunciarlo. Así se ha podido conocer de manera fehaciente la agresión que a las 7 de la mañana en un portal de San Juan (Alicante) sufrió Aszer, una mujer de 38 años a manos de su novio, de 22. El empezó empezó a pegarle con brutalidad, la tiró al suelo y la arrastró del pelo. Todos pudimos ver conmocionados la agresión.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Anuncio navideño

El emotivo anuncio navideño de un abuelo que quiere aprender inglés

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad