Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La novia estaba radiante y... ¡desnuda!

Esta novia consiguió ser la única protagonista el día de su boda. El vestido de la novia siempre es uno de los secretos mejor guardados, pero este novio debió de agarrarse a un banco de la iglesia para no caerse al ver el espectacular modelo de su futura mujer.
Esta mujer, no identificada, sale de la limusina, blanca, radiante y medio desnuda. Según publica The Telegraph, el 'original' vestido ha causado sensación y se ha convertido en una de las entradas más vistas en el blog Wedinator, que recoge las bodas más desastrosas.
Los críticos de moda tampoco han dudado en comentar tan peculiar vestido. "Es el equivalente de un novio con taparrabos", dice el autor del blog "The Five Sluttiest Wedding Dresses". Otros se preguntan si la elección de un vestido blanco es engañosa. BQM