Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El novio de Rihanna explica que todo fue una pelea entre enamorados

Chris Brown tratará de evitar los cargos que enfrenta por agredir a Rihanna con una explicación trivial. El cantante de 19 años ha tratado de minimizar la paliza que le propinó a su novia al explicar que sólo fue una pelea "entre dos jóvenes que se aman apasionadamente".
El abogado de Brown exprimirá este argumento para tratar de cancelar los cargos que el rapero enfrenta. Una fuente cercana al caso adelanta que él "explicará que sólo ha sido "un malentendido entre dos jóvenes que están enamorados apasionadamente.
El letrado del novio de Rihanna quiere que el caso se presente en un corte especial en Los Angeles la próxima semana.
Mientras los abogados tratan de encontrar una salida a Brown que ve como su carrera va cuesta abajo, la sociedad cuestiona a Rihanna por haber vuelto con su maltratador y hasta se rumorea una posible boda a escondidas, la cantante de 21 sigue su vida normal.
El tabloide británico The Sun le sigue los pasos. La cantante pop ha sido vista en New Yor cuando iba a cenar en un restaurante de comida italiana. Solo dijo: "Lo estoy haciendo bien".ZA