Revelación

La 'nueva Susan Boyle' sale de un talent show de Telecinco

Paddy Jones dejó boquiabiertos a los jurados con sus acrobacias

Paddy ha sustituído a Susan Boyle en Internet, según la prensa

Del talent show de Telecinco "Tú sí que vales"  ha salido Sarah Patricia Jones, Paddy, la que ha sido bautizada por la prensa internacional como la nueva Susan Boyle, una revelación no de la música sino del baile.

A su 75 años se atreve con todo tipo de acrobacias. En una entrevista concedida a Informativos Telecinco nos dió la receta: Tengo un jardín bastante grande, una piscina y una pista de squash, así que hago mucho ejercicio". O sea, se trata de no parar. 

Frente a muchos jubilados que no pueden levantarse de la silla o subir escaleras, Paddy es capaz de hacer acrobacias que no hace la mayoría de los jóvenes. Y es que detrás de la piscina y la pista de baile hay mucha voluntad: "Necesitas estár activa porque si no usas tu cuerpo lo pierdes", nos confesaba. Paddy, desde luego, no lo ha perdido. Esta británica, residente en España, de metro y medio de altura y 48 kilos de peso, es capaz de hacer portés que han dejado impresionados al público internacional.

El 'Corriere della Sera' habla de "la respuesta española a Susan Boyle" , y también la compara con la Boyle el New York Post que asegura que la británica ha "reemplazado rápidamente a Susan Boyle en Internet".

Aunque había bailado clásico hasta su boda, con 22 años, la carrera de Paddy empezó realmente hace cinco años. Al morir su marido se apuntó a las clases de baile de su compañero en el programa, Nico. Quería aprender flamenco pero Nico vio sus posibilidades en el mundo de la salsa.

Medios de Vietnam, Turquía, Rumanía o Hungría se hacen eco de la actuación en Telecinco de esta particular pareja de baile.  LA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere al defender a un anciano

Ha muerto en Madrid un hombre de 69 años al tratar de defender a otro de la agresión de unos jóvenes. Ha ocurrido en Getafe, en plena calle, a las puertas de una estación de metro. El hombre vio que unos chavales estaban agrediendo a una persona mayor y se acercó a defenderla, resultando agredido él también. Cayó al suelo y después sufrió un infarto. Los equipos de emergencia trataron de reanimarle sin éxito. Los agresores lograron escapar y aún no han sido detenidos.

15 años encadenado

Liberan a un perro que llevaba 15 años encadenado en el jardín

Michael ¿asesinado?

La hija de Michael Jackson asegura que su padre fue asesinado

Rajoy contra Puigdemont

Preguntado sobre si el Partido Popular ha intentado boicotear la presencia del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en Bruselas, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha contestado con rotundidad: "Puigdemont fue a una sala del Parlamento. Tiene el perfecto derecho a ir, y dio una conferencia. Realmente no sé si la dio o no la dio. Pero... realmente no tiene ningún sentido. Lo que es evidente es que al señor Puigdemont le han dado el trato que se merecía. Y punto", contestó.

Tragedia en Italia

Mueren seis personas al estrellarse un helicóptero de emergencias en Italia

Matanza de Atocha

El recuerdo a las víctimas sigue vivo 40 años después

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad