Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La 'nueva Susan Boyle' sale de un talent show de Telecinco

Del talent show de Telecinco "Tú sí que vales"  ha salido Sarah Patricia Jones, Paddy, la que ha sido bautizada por la prensa internacional como la nueva Susan Boyle, una revelación no de la música sino del baile.
A su 75 años se atreve con todo tipo de acrobacias. En una entrevista concedida a Informativos Telecinco nos dió la receta: Tengo un jardín bastante grande, una piscina y una pista de squash, así que hago mucho ejercicio". O sea, se trata de no parar. 
Frente a muchos jubilados que no pueden levantarse de la silla o subir escaleras, Paddy es capaz de hacer acrobacias que no hace la mayoría de los jóvenes. Y es que detrás de la piscina y la pista de baile hay mucha voluntad: "Necesitas estár activa porque si no usas tu cuerpo lo pierdes", nos confesaba. Paddy, desde luego, no lo ha perdido. Esta británica, residente en España, de metro y medio de altura y 48 kilos de peso, es capaz de hacer portés que han dejado impresionados al público internacional.
El 'Corriere della Sera' habla de "la respuesta española a Susan Boyle" , y también la compara con la Boyle el New York Post que asegura que la británica ha "reemplazado rápidamente a Susan Boyle en Internet".
Aunque había bailado clásico hasta su boda, con 22 años, la carrera de Paddy empezó realmente hace cinco años. Al morir su marido se apuntó a las clases de baile de su compañero en el programa, Nico. Quería aprender flamenco pero Nico vio sus posibilidades en el mundo de la salsa.
Medios de Vietnam, Turquía, Rumanía o Hungría se hacen eco de la actuación en Telecinco de esta particular pareja de baile.  LA