Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La nueva Susan Boyle vuelve a Telecinco

Tras acaparar múltiples titulares en la prensa nacional e internacional después de sorprender al jurado y a los espectadores con su espectáculo de salsa acrobática, la bailarina y su pareja -46 años más joven que ella- regresarán al concurso para exhibir una nueva y espectacular actuación
A sus 75 años se atreve con todo tipo de acrobacias. En una entrevista concedida a Informativos Telecinco nos dió la receta: Tengo un jardín bastante grande, una piscina y una pista de squash, así que hago mucho ejercicio". O sea, se trata de no parar.
Tiene 75 años, cuatro hijos, siete nietos, pero Paddy Jones no es una abuela convencional. Esta británica, afincada en España, es la ganadora de la última edición del 'talent show' de Telecinco "Tú sí que vales". Paddy dejó boquiabiertos a los jurados del programa con sus acrobacias y, su vídeo, ha saltado ya a las pantallas y webs de medio mundo que la bautizan como la nueva Susan Boyle.
Una treintena de artistas subirán al escenario para proponer en directo al público y al jurado los 18 espectaculares números que formarán parte del programa, actuaciones que serán presenciadas y minuciosamente valoradas por los miembros del jurado del concurso -integrado por Noemí Galera, directora de casting de Gestmusic Endemol; Ángel Llàcer, actor, showman y director teatral; Loles León, actriz; y Jorge y César Cadaval, integrantes del dúo cómico Los Morancos- que, tras cada número, decidirán quiénes pasan a la final de la presente edición. CGS