El concurso celebra la segunda semifinal de su undécima entrega

La nueva Susan Boyle vuelve a Telecinco

Paddy y Nico participarán como invitados estelares en 'Tú sí que vales'

Tras acaparar múltiples titulares en la prensa nacional e internacional después de sorprender al jurado y a los espectadores con su espectáculo de salsa acrobática, la bailarina y su pareja -46 años más joven que ella- regresarán al concurso para exhibir una nueva y espectacular actuación

A sus 75 años se atreve con todo tipo de acrobacias. En una entrevista concedida a Informativos Telecinco nos dió la receta: Tengo un jardín bastante grande, una piscina y una pista de squash, así que hago mucho ejercicio". O sea, se trata de no parar.

Tiene 75 años, cuatro hijos, siete nietos, pero Paddy Jones no es una abuela convencional. Esta británica, afincada en España, es la ganadora de la última edición del 'talent show' de Telecinco "Tú sí que vales". Paddy dejó boquiabiertos a los jurados del programa con sus acrobacias y, su vídeo, ha saltado ya a las pantallas y webs de medio mundo que la bautizan como la nueva Susan Boyle.

Una treintena de artistas subirán al escenario para proponer en directo al público y al jurado los 18 espectaculares números que formarán parte del programa, actuaciones que serán presenciadas y minuciosamente valoradas por los miembros del jurado del concurso -integrado por Noemí Galera, directora de casting de Gestmusic Endemol; Ángel Llàcer, actor, showman y director teatral; Loles León, actriz; y Jorge y César Cadaval, integrantes del dúo cómico Los Morancos- que, tras cada número, decidirán quiénes pasan a la final de la presente edición. CGS

  Busca tu número de la suerte para Navidad


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Hollywood, contra esta violación real

Jessica Chastain, Chris Evans, Bryan Greenberg, Evan Rachel Wood son algunas de las celebridades que han mostrado su indignación en redes sociales tras publicarse el vídeo en el que el director Bernardo Bertolucci admite la violación real de Maria Schneider en una de las escenas más controvertidas de El último tango en París.

¿Por qué le pega?

La curiosa pelea a puñetazos entre un hombre y un canguro

Horror de foto

La 'madrasta' que arruina este romántico posado en Disney

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad