Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La nueva cantera de publicistas

En una nave llena de mesas con bocadillos y cervezas, donde uno tiene la sensación de haberse colado en un cumpleaños, creativos de las mejores agencias del país van manteniendo encuentros con los aspirantes a publicistas, que tienen 15 minutos por entrevista para enseñar sus trabajos y tratar de convencer con ellos las exigencias de los veteranos. Dicen que de estas noches siempre sale alguien que despunta por alguna idea genial, una actitud o una manera diferente de ver las cosas.
En esta cita, los creativos profesionales toman contacto con la savia nueva y ven por dónde se mueven esas nuevas generaciones que les van pisando los talones. De estas citas y de la escuela organizadora, han salido brillantes exalumnos que ya han despuntado con campañas muy mediáticas, algunas montadas con grandes ideas y muy pocos medios. Un compendio ideal en tiempos de crisis. En este vídeo podéis ver algunos de sus spots más premiados...
¿Quieres denunciar una situación o enviarnos alguna sugerencia? Contacta con nuestro equipo de Reporteros en los teléfonos 91/395 93 08 - 91/395 95 41 o mándanos un email a reporteros@informativost5.com. Gracias por tu colaboración.