Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nuevo amor de George Clooney

Elisabetta Canalis, modelo y presentadora italiana fue fotografiada en actitud muy cariñosa con el actor George Clooney. Foto archivotelecinco.es
El actor estadounidense George Clooney ha sido visto y fotografiado con la modelo y presentadora italiana, Elisabetta Canalis. La pareja estaba en actitud muy cariñosa lo cual ha hecho que se desatasen los rumores y especulaciones sobre la posibilidad de que Canalis, ex del futbolista Christian Vieri, sea la nueva novia del famoso actor de 48 años.
La noticia publicada por 'Il Corriere della Sera' y la revista 'Chi' cuenta que Clooney y Canalis fueron fotografiados en un restaurante de Roma, aunque ambas publicaciones no confirman que exista entre ellos una relación sentimental.
Sin embargo, aseguran que la pareja cenó junta el pasado 22 de junio en el Hotel Majestic, de la capital italiana junto a unos amigos y volvieron a salir varios días después.
No es la primera vez que le achacan alguna novia al soltero más codiciado de Hollywood, del que se ha vinculado sentimentalmente hasta con un cerdito, su exótica mascota  muerta poco tiempo atrás.
El protagonista de 'Ocean Eleven'(2001) es un enamorado de Italia, donde tiene una casa en el lago de Como, al norte del país.
Hace apenas unas semanas, Clooney expresó su intención de rodar una película en L'Aquila, zona devastada por el terremoto que azotó el centro de Italia, el pasado 6 de abril.