Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es el nuevo circuito de Singapur

El primer circuito nocturno de la Fórmula 1 ya cuenta con una imagen virtual que desvela cómo será parte de su recorrido. El circuito de Marina Bay es el único que acogerá un Gran Premio nocturno. Otra de sus peculiaridades es que se correrá en sentido contrario a las agujas del reloj.
Concretamente es una fotografía creada por ordenador y facilitada este mismo miércoles muestra el área de entrada a boxes del circuito abierto en el que se disputará la primera carrera de Fórmula 1 nocturna.
El Gran Premio inaugural de Singapur será el escenario en el que el próximo 28 de septiembre los pilotos demostrarán su destreza al volante, sin la luz del día.
La seguridad de los pilotos ha sido objeto de polémica. El motivo no es otro que el hecho de que se corra una carrera fuera de las horas de luz. Sin embargo, la FIA ha garantizado que los pilotos no tendrán problemas ya que Singapur cuenta con un gran sistema de iluminación.