'Affair' con Simona Ventura

El nuevo fichaje de Laporta viene de Italia

La prensa italiana habla del romance del presidente del Barça tiene con la presentadora

El último fichaje de Joan Laporta. El presidente del Fútbol Club Barcelona mantiene una relación con la presentadora italiana Simona Ventura, rostro habitual de la televisión en ese país. Es lo que publican desde hace varios días los medios italianos que hablan de los misteriosos y frecuentes viajes de la famosa a Barcelona.

Sobre cómo surgió el amor entre ellos hay diferentes versiones. Una de ellas habla de que el flechazo ocurrió en el estadio San Siro, donde midieron fuerzas recientemente el FC Barcelona y el Inter de Milan.


Otros rumores aseguran que la chispa del amor saltó en una cena organizada por el Inter donde coincidieron. Después no han parado las citas y los vuelos Italia-España.

Al inicio la prensa italiana especuló que Simona Ventura tenía intenciones de conseguir un contrato en una televisión española o de que  hacía un curso de español, pero después ha cobrado fuerza la historia del romance entre Joan Laporta y Ventura, presentadora de las dos ediciones de 'Factor X' y de un programa dedicado al fútbol.

La última evidencia de que entre ellos hay algo más que fútbol, es que Simona Ventura entrevistó por videoconferencia en uno de sus últimos programas a Zlatan Ibrahimovic.

El saludo del delantero fue revelador. "Hola, rompecorazones", le dijo y dicen los presentes que la ex Miss Italia se sonrojó.  

A Stefano Bettarini, ex jugador de fútbol y ex marido de la SuperSimo -como se la conoce en Italia, sobre la nueva relación de Simona  dijo con ironía: "Hay que preguntárselo en español".

¿Quién es Simona Ventura?  Tal y como es , en imágenes


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Quién o qué hizo algo así?

Un tiburón ha aparecido partido por la mitad en la costa de la playa de New Smyrna, Florida. Los expertos creen que una criatura mayor se habría comido la mitad del cuerpo.

Prohibido la piña

En Islandia quieren prohibir la piña en pizzas.

Tediosa rutina

Revela su secreto para ser una estrella en Instagram.

Sacrificados los cinco perros

La Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante) el pasado sábado y que falleció a causa de las heridas sufridas.

Huelga estibadores

Paros alternos en los puertos a partir del 6

Contra inmigrantes

 Trump acelera las deportaciones masivas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad