Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nuevo fichaje de Laporta viene de Italia

El último fichaje de Joan Laporta. El presidente del Fútbol Club Barcelona mantiene una relación con la presentadora italiana Simona Ventura, rostro habitual de la televisión en ese país. Es lo que publican desde hace varios días los medios italianos que hablan de los misteriosos y frecuentes viajes de la famosa a Barcelona.
Sobre cómo surgió el amor entre ellos hay diferentes versiones. Una de ellas habla de que el flechazo ocurrió en el estadio San Siro, donde midieron fuerzas recientemente el FC Barcelona y el Inter de Milan.

Otros rumores aseguran que la chispa del amor saltó en una cena organizada por el Inter donde coincidieron. Después no han parado las citas y los vuelos Italia-España.
Al inicio la prensa italiana especuló que Simona Ventura tenía intenciones de conseguir un contrato en una televisión española o de que  hacía un curso de español, pero después ha cobrado fuerza la historia del romance entre Joan Laporta y Ventura, presentadora de las dos ediciones de 'Factor X' y de un programa dedicado al fútbol.
La última evidencia de que entre ellos hay algo más que fútbol, es que Simona Ventura entrevistó por videoconferencia en uno de sus últimos programas a Zlatan Ibrahimovic.
El saludo del delantero fue revelador. "Hola, rompecorazones", le dijo y dicen los presentes que la ex Miss Italia se sonrojó.  
A Stefano Bettarini, ex jugador de fútbol y ex marido de la SuperSimo -como se la conoce en Italia, sobre la nueva relación de Simona  dijo con ironía: "Hay que preguntárselo en español".