Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nuevo hombre de Kim Kardashian

Después de romper con la estrella del fútbol americano, Reggie Bush, a principios de año, Kim Kardashian tuvo un breve romance con Cristiano Ronaldo. Tras estas rupturas, Kim no tenía prisa por encontrar el amor y pretendía centrase en su carrera. Pero el amor la encontró a ella.
Ahora, Kardashian sale con otro futbolista, de los Dallas Cowboys, Miles Austin. "Se conocieron en un restaurante en Los Angeles hace unos meses e intercambiaron números y han hablado a menudo desde entonces", publica People según una fuente cercana a la pareja. 
"Han tenido varias citas y parece que han ido bien", añade. Aún no están oficialmente saliendo juntos, "él todavía no es su novio", indica la fuente. "Se lo están tomando con calma. Piensa que es un buen chico. Él es muy dulce con ella. Cree que Kim es la chica de sus sueños".
Antes de que Kardashian, de 29 años, conociera a Austin, vivía felizmente su vida de soltera, pero, según la fuente, "los dos han conectado".