Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nuevo look de Scarlett Johansson

La musa de Woody Allen ha impactado a todos con su nuevo y radical color de pelo. Foto: EFE.telecinco.es
¿Cómo la prefieres, rubia o morena? La musa de Woody Allen ha impactado a todos con su nuevo y radical color de pelo. La despampanante actriz, hasta ahora conocida por todos por su cabello rubio platino, ha querido dar un giro a su estilo apareciendo en eventos y portadas de revista con una melena morena y lisa, dejando, de esta manera atrás, sus famosos ricitos de oro.
Scarlett ha aparecido por primera vez así en la última edición de los premios CFDA Fashion Awards de Nueva York con motivo de la presentación del film 'He is not that into you', en la que comparte reparto con estrellas de la talla de Drew Barrymore, Jennifer Aniston y Ben Affleck.
Este cambio total en su imagen no ha influido para nada en las ofertas de trabajo de Johansson, que no dejan de lloverle. Hace pocos días se conocía la noticia de que será la nueva imagen de la firma de moda española Mango y la protagonista de la campaña Otoño-Invierno 2009.Johansson firmó un contrato por dos años y sustituye a la española Penélope Cruz, que desde hace cuatro temporadas era la imagen de la firma. RGM.