Kimi Raikkonen

"Mi objetivo es una plaza en el podio en Brasil"

Raikkonen lo tiene muy claro. El piloto finlandés ha asegurado que su objetivo en el Gran Premio de Brasil será estar en el podio, aunque sabe que no será fácil. El finés, que cumplirá 30 años el sábado, fue cuarto en la última cita disputada en Japón, pero considera que el circuito de Interlagos puede ser duro para su equipo, que dejó de desarrollar el 'F60' hace semanas.
"Tradicionalmente, el circuito de Interlagos ha sido siempre favorable para Ferrari y esperamos que vuelva a serlo este año aunque sabemos que será difícil", afirmó en su blog de la página web de Ferrari.



'Iceman', que disputará su penúltima carrera a los mandos de un 'bólido rojo', asegura que quiere subir al cajón. "Mi objetivo es una plaza en el podio, algo que no será fácil. Cada carrera es más y más difícil para nosotros porque otros equipos siguen introduciendo mejoras y nosotros llevamos el mismo coche hace un par de meses. Tenemos que ser perfectos e intentar beneficiarnos de eventuales debilidades de nuestros rivales", apuntó.



Por último, confesó que un podio sería "un gran regalo" con motivo de su 30 amiversario. "Como ya he dicho mis rivales tienen que contribuir para que lo consiga. Además, intentaremos mantener la tercera plaza en el Mundial de Constructores", finalizó. AC

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

¿Sabes si sufres disforia postcoital?

Tendemos a pensar que todos nos sentimos felices después de una relación sexual, pero lo cierto es que no siempre es así. A muchos, incluso, les sucede todo lo contrario: caen en la tristeza, y la razón no tiene nada que ver con la satisfacción del acto.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Espeluznante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad