Europa League

La odisea del Liverpool hasta el Calderón

Los 'reds' cogerán tres trenes y un autobús para jugar contra el Atlético

Podrás seguir el partido, este jueves en directo, en Telecinco y telecinco.es

La nube de ceniza que oscurece media Europa desde hace seis días está suponiendo un verdadero quebradero de cabeza para la UEFA y para los equipos que disputan competición europea esta semana. Uno de ellos es el Liverpool, que para llegar hasta Madrid (donde juega este jueves contra el Atlético) deberá coger nada menos que tres trenes y un avión.

Los jugadores dirigidos por Rafa Benítez comenzarán su travesía a las 12:00 del mediodía. Cogerán el primer tren, que llegará hasta Londres. 321 kilómetros. En la capital, se subirán al Eurostar con destino a París. 465 kilómetros para atravesar el túnel que une Las Islas con Francia.

Pasarán la noche en la capital gala y a primera hora del miércoles, otro tren desde París a Burdeos. 561 kilómetros. El aeropuerto allí está funcionando y los 'reds' cogerán un avión con destino Madrid. 699 kilómetros.

En total, serán 2.046 kilómetros. Es decir, 611 más que la distancia real que separa Liverpool de Madrid. Un viaje de dos días que se hace en dos horas normalmente. Un auténtico palizón para los de Rafa Benítez. Sin duda, el jueves puede pasarles factura a la hora del partido.

En lo deportivo, todo el mundo habla de la baja del Kun. Sancionado, la ausencia del argentino será la más importante del encuentro, junto a la de Fernando Torres. Algo que Reyes lamenta: "Nosotros perdemos más sin el Kun que ellos sin Torres".

Pero el Atlético no quiere ninguna excusa. "Este partido lo es todo para nosotros. Debemos salir con todos los sentidos alerta. Esperemos cambiar la imagen de los encuentros de la Liga y repetir la que estamos mostrando en Europa League", aseguró el utrerano.

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad