Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La operación de Belén Esteban, líder en búsquedas de Google

Belén Esteban entró en el quirófano y salió nueva. La tertuliana de Telecinco acapara la atención de los internautas tras su pasar por las manos del cirujano. Las búsquedas de su nombre en Google se han incrementado un 1.350% en la última semana, según The Independent.
El reciente cambio de imagen de Esteban también le ha otorgado la fama fuera de nuestras fronteras. El nombre de la tertuliana es lo segundo que más ha crecido en número de búsquedas de Google en los últimos siete días, desde que apareció en público para mostrar el resultado de su cirugía estética.
Según publica este martes el diario británico, desde el 21 de diciembre lo que más ha crecido fue el nombre del jugador de fútbol americano Chris Henry, de 26 años, que falleció tras caerse de la parte de atrás de un camión conducido por su novia, cinco días antes.
En segundo lugar se sitúa la madre de Andreita y las fotos del antes y el después de la operación.
Su nombre se buscó un 1.350% más que en el anterior listado.
El 'top ten' de la semana es el siguiente:
1. Chris Henry (cerca de un 5.000%).
2. Belén Esteban (1.350%).
3. BBC weather (350%).
4. Météo France (300%).
5. Berlusconi (170%).
6. Météo (150%).
7. Avatar (120%).
8. Meteo.it  (110%)
9. cricinf (100%)
10. Weather forecast (80%)