Documental de la BBC

Una organización benéfica acusa a Lindsay Lohan de ser una mentirosa

Una organización situada en la India ha desmentido las declaraciones que la actriz Lindsay Lohan ha efectuado en Twitter. En ellas, la actriz exponía que contribuyó a rescatar a 40 niños de trabajos forzados en Nueva Delhi, pero la organización benéfica asegura que la joven ni siquiera se encontraba en el país, según afirma la web de Telegraph.
Lindsay Lohan acudió a la India para rodar un documental de la BBC sobre niños.Foto: Reuters.

“Nunca es tarde para empezar a ayudar a los otros, como puedan", escribió Lohan en su página personal de Twitter, añadiendo que: " Cerca de 40 niños se han salvado por ahora. Esto es de lo que se trata la vida. ¡Hacer de ella un lugar mejor!". Además, Lindsay adjuntaba una foto tomada desde su teléfono móvil en la que se apreciaba una aldea humilde y en ruinas.

La estrella de Hollywood acudió a la India para rodar un documental de la BBC sobre los niños, pero medios del país informaron que ni la cadena ni la joven de 23 años estuvieron allí presentes cuando se produjo tal rescate, ya que éste se produjo previo a su llegada.

Un abogado y activista social, Bhuwan, explica que el contacto de Lindsay con los niños no se produzco, ya que el trabajo de los pequeños acabó un día antes de que la estrella llegara al país.

Bhuwan, criticó además la postura de la estrella al representar, supuestamente, las actividades peligrosas en decorados artificiales y con niños contratados como actores para las escenas.

Según el activista, el sueldo que se les pagaba era mísero (20 euros aproximadamente por todo el trabajo), incluso en algunos casos, si no tenían experiencia previa, era de tan solo 15 euros. Las jornadas eran infrahumanas para los niños, de 8 de la mañana a 1 de la madrugada.

El abogado y activista se ha propuesto quejarse a la BBC de que la joven intente conseguir publicidad mediante mentiras. RGM.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

A latigazos por robarle el cargador

Las cámaras grabaron a Kordarell Williams, de 27 años, pegando sin pudor con un cinturón al hijo de su pareja, de siete años. El hombre le da al niño con el cinturón en el trasero hasta 62 veces. El hombre, que admitió los hechos ante el juez, explicó que le pegó porque le había robado el cargador del móvil.

¿Estará allí Marta?

¿Estará Marta del Castillo en el Guadalquivir?

¡Mucho cuidado!

Lo que este pez podría prever en Filipinas

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad