Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una organización benéfica acusa a Lindsay Lohan de ser una mentirosa

Lindsay Lohan acudió a la India para rodar un documental de la BBC sobre niños.Foto: Reuters.telecinco.es
Una organización situada en la India ha desmentido las declaraciones que la actriz Lindsay Lohan ha efectuado en Twitter. En ellas, la actriz exponía que contribuyó a rescatar a 40 niños de trabajos forzados en Nueva Delhi, pero la organización benéfica asegura que la joven ni siquiera se encontraba en el país, según afirma la web de Telegraph.
“Nunca es tarde para empezar a ayudar a los otros, como puedan", escribió Lohan en su página personal de Twitter, añadiendo que: "Cerca de 40 niños se han salvado por ahora. Esto es de lo que se trata la vida. ¡Hacer de ella un lugar mejor!". Además, Lindsay adjuntaba una foto tomada desde su teléfono móvil en la que se apreciaba una aldea humilde y en ruinas.
La estrella de Hollywood acudió a la India para rodar un documental de la BBC sobre los niños, pero medios del país informaron que ni la cadena ni la joven de 23 años estuvieron allí presentes cuando se produjo tal rescate, ya que éste se produjo previo a su llegada.
Un abogado y activista social, Bhuwan, explica que el contacto de Lindsay con los niños no se produzco, ya que el trabajo de los pequeños acabó un día antes de que la estrella llegara al país.
Bhuwan, criticó además la postura de la estrella al representar, supuestamente, las actividades peligrosas en decorados artificiales y con niños contratados como actores para las escenas.
Según el activista, el sueldo que se les pagaba era mísero (20 euros aproximadamente por todo el trabajo), incluso en algunos casos, si no tenían experiencia previa, era de tan solo 15 euros. Las jornadas eran infrahumanas para los niños, de 8 de la mañana a 1 de la madrugada.
El abogado y activista se ha propuesto quejarse a la BBC de que la joven intente conseguir publicidad mediante mentiras. RGM.