Documental de la BBC

Una organización benéfica acusa a Lindsay Lohan de ser una mentirosa

Una organización situada en la India ha desmentido las declaraciones que la actriz Lindsay Lohan ha efectuado en Twitter. En ellas, la actriz exponía que contribuyó a rescatar a 40 niños de trabajos forzados en Nueva Delhi, pero la organización benéfica asegura que la joven ni siquiera se encontraba en el país, según afirma la web de Telegraph.
Lindsay Lohan acudió a la India para rodar un documental de la BBC sobre niños.Foto: Reuters.

“Nunca es tarde para empezar a ayudar a los otros, como puedan", escribió Lohan en su página personal de Twitter, añadiendo que: " Cerca de 40 niños se han salvado por ahora. Esto es de lo que se trata la vida. ¡Hacer de ella un lugar mejor!". Además, Lindsay adjuntaba una foto tomada desde su teléfono móvil en la que se apreciaba una aldea humilde y en ruinas.

La estrella de Hollywood acudió a la India para rodar un documental de la BBC sobre los niños, pero medios del país informaron que ni la cadena ni la joven de 23 años estuvieron allí presentes cuando se produjo tal rescate, ya que éste se produjo previo a su llegada.

Un abogado y activista social, Bhuwan, explica que el contacto de Lindsay con los niños no se produzco, ya que el trabajo de los pequeños acabó un día antes de que la estrella llegara al país.

Bhuwan, criticó además la postura de la estrella al representar, supuestamente, las actividades peligrosas en decorados artificiales y con niños contratados como actores para las escenas.

Según el activista, el sueldo que se les pagaba era mísero (20 euros aproximadamente por todo el trabajo), incluso en algunos casos, si no tenían experiencia previa, era de tan solo 15 euros. Las jornadas eran infrahumanas para los niños, de 8 de la mañana a 1 de la madrugada.

El abogado y activista se ha propuesto quejarse a la BBC de que la joven intente conseguir publicidad mediante mentiras. RGM.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad