Una mujer que sufre 300 orgasmos diarios encuentra a un hombre capaz de satisfacerla

Michelle Thompson, madre soltera de 43 años, sufre el Síndrome de Excitación Sexual Persistente, una rara condición médica que le hace tener alrededor de 300 orgasmos al día, en cualquier lugar y cualquier momento. Esta situación le arruinaba la vida amorosa y profesional, pero ahora ha encontrado en su vecino, Andrew Carr, a un hombre capaz de seguirle el ritmo.
Michelle Thompson y Andrew Carr, en una imagen de News of The World.
Debido al Síndrome de Excitación Sexual Persistente que padece, Michelle Thompson pensó que su vida amorosa estaba arruinada de antemano. Sufre 300 orgasmos diarios, aproximadamente, lo que la convierte en una mujer extraordinariamente activa y exigente en las relaciones sexuales, lo que se transformaba en un calvario.

Los hombres, asegura Michelle a News of The World, no podían estar a su altura, de modo que sólo podía recurrir a 'ciber-novios'. Tuvo que renunciar incluso a trabajos, debido a la incomodidad del síndrome.

La suerte llamó a su puerta convertida en vecino, en Andrew Carr, de 32 años, y en quien ha encontrado el amor y el consuelo a su pasión. Él, asegura Michelle, es tan agudo como ella y hacen el amor diez veces al día. A Andrew le basta con cruzar la calle para complacerla. IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Díaz, Sánchez y López, a primarias

Susana Díaz, la candidata del aparato, se suma desde este domingo a Pedro Sánchez, el aspirante de la militancia, y Patxi López, el 'pegamento' del partido, en la carrera por conseguir la Secretaría General del PSOE cuyas elecciones internas se celebrarán, previsiblemente, a finales del mes de mayo.

No más pruebas

Suspenden las pruebas de los coches sin conductor 

Se buscan valientes

Los valientes contra el acoso escolar, también en Perú

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad