Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer que sufre 300 orgasmos diarios encuentra a un hombre capaz de satisfacerla

Michelle Thompson y Andrew Carr, en una imagen de News of The World.telecinco.es
Michelle Thompson, madre soltera de 43 años, sufre el Síndrome de Excitación Sexual Persistente, una rara condición médica que le hace tener alrededor de 300 orgasmos al día, en cualquier lugar y cualquier momento. Esta situación le arruinaba la vida amorosa y profesional, pero ahora ha encontrado en su vecino, Andrew Carr, a un hombre capaz de seguirle el ritmo.
Los hombres, asegura Michelle a News of The World, no podían estar a su altura, de modo que sólo podía recurrir a 'ciber-novios'. Tuvo que renunciar incluso a trabajos, debido a la incomodidad del síndrome.
La suerte llamó a su puerta convertida en vecino, en Andrew Carr, de 32 años, y en quien ha encontrado el amor y el consuelo a su pasión. Él, asegura Michelle, es tan agudo como ella y hacen el amor diez veces al día. A Andrew le basta con cruzar la calle para complacerla. IM