El padre de Briney Spears prohibe a su hija salir a la calle sin sujetador

El padre de la cantante Britney Spears está preocupado por la imagen de su hija, y es que últimamente ésta la ha dañado seriamente con sus últimas correrías. Por ello, Jaime Spears ha prohibido a su hija salir de casa sin sujetador para evitar que le hagan fotos comprometedoras, como ya ha sucedido en más de una ocasión, y ha amenazado a sus guardaespaldas con despedirles si no vigilan a Britney para que cumpla esa orden.
El padre de la cantante Britney Spears está preocupado por la imagen de su hija y le ha prohibido salir de casa sin sujetador para evitar que le hagan fotos comprometedoras. Foto: Archivo

Desde que Britney entró en una espiral de autodestrucción, llegándose incluso a temer por su vida, Jaime mantiene oficialmente la custodia sobre su hija. Pero no sólo se ocupa de sus finanzas y de evitar que consuma ciertas sustancias, su padre también está muy pendiente de la imagen que Britney da ante los medios.

Y dado que a la cantante le gusta "salir de casa sin sujetador" sin importarle las fotos que le hagan, su padre se lo ha prohibido porque odia las imágenes en las que se aprecian los pezones de su hija. Quiere que dé una buena impresión, han declarado fuentes de 'Showbiz Spy'.

Pero la prohibición impuesta por Jaime va más allá aún pues afecta también a sus empleados, que tienen que velar por que la orden se cumpla: "A uno de sus guardaespaldas casi le despiden por dejarla salir sin sujetador".

Jaime también está muy preocupado por la vida sentimental de la cantante, tanto que se le está señalando como culpable de la ruptura entre Britney y Jason Trawick: "Fue él quien les hizo romper. Le cae bien Jason pero la relación de la pareja era demasiado intensa y volátil".

La verdadera preocupación del padre de Britney es que ésta pierda de nuevo el control sobre su vida y no atienda correctamente a sus nietos: "Le daba miedo que la relación con Jason la hiciera volver a comportarse como antes, y le advirtió: "Es Jason o tus hijos".

La Roja, sólo en telecinco.es


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Hollywood, contra esta violación real

Jessica Chastain, Chris Evans, Bryan Greenberg, Evan Rachel Wood son algunas de las celebridades que han mostrado su indignación en redes sociales tras publicarse el vídeo en el que el director Bernardo Bertolucci admite la violación real de Maria Schneider en una de las escenas más controvertidas de El último tango en París.

Todo por amor

Por amor se hace cualquier cosa, incluso desmayarse tres veces

Desaparecida

Desaparece una estudiante hondureña de 22 años en Alcobendas

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad