Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El padre de Lindsay Lohan le da a su hija un año de vida

Lindsay Lohan en su última aparición en público. Foto: Reuterstelecinco.es
No es la primera vez que el padre de Lindsay Lohan muestra su preocupación por el estado de salud de su hija. Michael Lohan, que se ha distanciado de su hija en los últimos meses, afirma que la actriz es adicta a los analgésicos y "podría morir en un año".
En sus últimas apariciones en público, la actriz ha mostrado un aspecto bastante preocupante, muy delgada, con los ojos hinchados y vidriosos. Su padre, afirma que Lindsay es adicta a los analgésicos y no hay nada que hacer por ella.
Según publica el diario Daily Mail, Michael Lohan explica que su hija "necesita una rehabilitación a largo plazo, me temo lo peor. Mira a Elvis, Anna Nicole Smith, Heath Ledger, que era amigo de ella", se lamenta.
"Podría ser un año, un mes, una semana, ¿quién sabe?", dice Michael. "Ella toma una gran cantidad de medicamentos que no se pueden mezclar ni se pueden tomar con alcohol", afirma.
"Es muy triste que utilice mi nombre para darse publicidad"
Lindsay ha negado las acusaciones de su padre y afirma que no es adicta a ningún tipo de medicamento. Según unas declaraciones de la actriz recogidas por el Daily Mail, Lindsay está "muy dolida porque alguien que se dice mi padre utilice la prensa para comunicarse conmigo". "no he hablado con mi padre, ni he respondido a sus mensajes amenazadores", afirma.
La actriz añade que "es muy triste que necesite utilizar mi nombre y decir mentiras sobre mi para mantener la atención de los medios", dice, "en lugar de esto tendría que intentar ser un verdadero padre". BQM