El padre de Lindsay Lohan le da a su hija un año de vida

Michael Lohan: "Podría ser un año, un mes, una semana, ¿quién sabe?"

El padre de la actriz afirma que es adicta a los analgésicos y no hay nada que hacer

No es la primera vez que el padre de Lindsay Lohan muestra su preocupación por el estado de salud de su hija. Michael Lohan, que se ha distanciado de su hija en los últimos meses, afirma que la actriz es adicta a los analgésicos y "podría morir en un año".
Lindsay Lohan en su última aparición en público. Foto: Reuters

En sus últimas apariciones en público, la actriz ha mostrado un aspecto bastante preocupante, muy delgada, con los ojos hinchados y vidriosos. Su padre, afirma que Lindsay es adicta a los analgésicos y no hay nada que hacer por ella.

Según publica el diario Daily Mail, Michael Lohan explica que su hija "necesita una rehabilitación a largo plazo, me temo lo peor. Mira a Elvis, Anna Nicole Smith, Heath Ledger, que era amigo de ella", se lamenta.

"Podría ser un año, un mes, una semana, ¿quién sabe?", dice Michael. "Ella toma una gran cantidad de medicamentos que no se pueden mezclar ni se pueden tomar con alcohol", afirma.

"Es muy triste que utilice mi nombre para darse publicidad"

Lindsay ha negado las acusaciones de su padre y afirma que no es adicta a ningún tipo de medicamento. Según unas declaraciones de la actriz recogidas por el Daily Mail, Lindsay está "muy dolida porque alguien que se dice mi padre utilice la prensa para comunicarse conmigo". "no he hablado con mi padre, ni he respondido a sus mensajes amenazadores", afirma.

La actriz añade que "es muy triste que necesite utilizar mi nombre y decir mentiras sobre mi para mantener la atención de los medios", dice, "en lugar de esto tendría que intentar ser un verdadero padre". BQM

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad