La compara con Michael Jackson

El padre de Lindsay Lohan dice que los medicamentos han cambiado a su hija

Los medicamentos han convertido a Lindsay Lohan en una persona diferente. El padre de la actriz ha afirmado que estos han cambiado tanto a su hija que no la reconoce. Michael Lohan está tan preocupado con el futuro que pueda correr la protagonista de 'Chicas malas' que compara su vida con Michael Jackson y Heath Ledger antes de morir.
Lindsay Lohan en una foto reciente en París donde fue fuertemente criticada tras la presentación de su colección de ropa.

Desde que fuera una estrella de las películas de Disney, Lindsay Lohan ha cambiado tanto que su propio padre es incapaz de reconocerla. "Es una persona diferente.

 La última visita que le hice fue horrible, sólo pude llorar. Esta no es la niña que yo he criado", ha declarado Michael Lohan en una entrevista con Radaronline.

"Voy a quitarle los medicamentos que está tomando, no sólo las drogas y el alcohol matan. Los fármacos también pueden destruir y matar a una persona", afirma Michael. "¿Saben por qué Lindsay ya no actúa? Porque no puede, todo su talento está escondido tras los medicamentos. No es ella misma. Me dan escalofríos cuando me abraza o me da un beso, noto que está ausente en su interior".

Durante las últimas semanas, la prensa se ha hecho eco del estado de la protagonista de 'Chicas malas', ya que se la ha visto preocupantemente delgada y con un aspecto envejecido.

En los últimos años, la joven actriz ha estado sumida en una espiral de desenfreno, consiguiendo más fama por sus excesos y sus relaciones sentimentales más que por su carrera artística.

Tras una escandalosa relación con la DJ Samantha Ronson, últimamente Lindsay se ha centrado en la presentación de su propia colección de moda, que resultó un fiasco en París, y los rumores dicen que participará en el Gran Hermano británico.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Han desaparecido los tres

La desaparición de toda una familia en Francia es todo un misterio. Se descarta una huida premeditada ya que dejaron la ropa mojada en la lavadora, la nevera llena de comida y los platos sucios en el fregadero. La policía encontró restos de sangre en el domicilio.

Muere con 17

Cae de un 4º al grabar un salto para Snapchat

Por Google Maps

Herida grave por seguir las indicaciones

¿Qué nos espera con Trump?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha insistido en su lema de poner por delante al estadounidense y ha subrayado la necesidad de comprar productos nacionales y contratar a nacionales para poder revertir la herencia del expresidente Barack Obama.

Polémica aparcada

Madrid aparca el autobús tránsfobo de Hazte Oír

Contra la malaria

Premiados el BBVA por su lucha contra la malaria

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad