La compara con Michael Jackson

El padre de Lindsay Lohan dice que los medicamentos han cambiado a su hija

Los medicamentos han convertido a Lindsay Lohan en una persona diferente. El padre de la actriz ha afirmado que estos han cambiado tanto a su hija que no la reconoce. Michael Lohan está tan preocupado con el futuro que pueda correr la protagonista de 'Chicas malas' que compara su vida con Michael Jackson y Heath Ledger antes de morir.
Lindsay Lohan en una foto reciente en París donde fue fuertemente criticada tras la presentación de su colección de ropa.

Desde que fuera una estrella de las películas de Disney, Lindsay Lohan ha cambiado tanto que su propio padre es incapaz de reconocerla. "Es una persona diferente.

 La última visita que le hice fue horrible, sólo pude llorar. Esta no es la niña que yo he criado", ha declarado Michael Lohan en una entrevista con Radaronline.

"Voy a quitarle los medicamentos que está tomando, no sólo las drogas y el alcohol matan. Los fármacos también pueden destruir y matar a una persona", afirma Michael. "¿Saben por qué Lindsay ya no actúa? Porque no puede, todo su talento está escondido tras los medicamentos. No es ella misma. Me dan escalofríos cuando me abraza o me da un beso, noto que está ausente en su interior".

Durante las últimas semanas, la prensa se ha hecho eco del estado de la protagonista de 'Chicas malas', ya que se la ha visto preocupantemente delgada y con un aspecto envejecido.

En los últimos años, la joven actriz ha estado sumida en una espiral de desenfreno, consiguiendo más fama por sus excesos y sus relaciones sentimentales más que por su carrera artística.

Tras una escandalosa relación con la DJ Samantha Ronson, últimamente Lindsay se ha centrado en la presentación de su propia colección de moda, que resultó un fiasco en París, y los rumores dicen que participará en el Gran Hermano británico.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El GPS le llevó a la muerte

Un turista de nacionalidad italiana ha muerto este jueves a causa de un disparo en la cabeza después de entrar en moto, con un amigo , en una favela de Río de Janeiro. El hombre de 52 años seguía las indicaciones del GPS que lo llevó hasta la peligrosa barriada controlada por grupos de narcotraficantes que le dispararon al confundirlos con agentes de la policía.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Posturas que arrasan

La piloto que practica yoga y revoluciona Instagram con sus posturas

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad