Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El padre de Lindsay Lohan dice que los medicamentos han cambiado a su hija

Lindsay Lohan en una foto reciente en París donde fue fuertemente criticada tras la presentación de su colección de ropa.telecinco.es
Los medicamentos han convertido a Lindsay Lohan en una persona diferente. El padre de la actriz ha afirmado que estos han cambiado tanto a su hija que no la reconoce. Michael Lohan está tan preocupado con el futuro que pueda correr la protagonista de 'Chicas malas' que compara su vida con Michael Jackson y Heath Ledger antes de morir.
Desde que fuera una estrella de las películas de Disney, Lindsay Lohan ha cambiado tanto que su propio padre es incapaz de reconocerla. "Es una persona diferente.
 La última visita que le hice fue horrible, sólo pude llorar. Esta no es la niña que yo he criado", ha declarado Michael Lohan en una entrevista con Radaronline.
"Voy a quitarle los medicamentos que está tomando, no sólo las drogas y el alcohol matan. Los fármacos también pueden destruir y matar a una persona", afirma Michael. "¿Saben por qué Lindsay ya no actúa? Porque no puede, todo su talento está escondido tras los medicamentos. No es ella misma. Me dan escalofríos cuando me abraza o me da un beso, noto que está ausente en su interior".
Durante las últimas semanas, la prensa se ha hecho eco del estado de la protagonista de 'Chicas malas', ya que se la ha visto preocupantemente delgada y con un aspecto envejecido.
En los últimos años, la joven actriz ha estado sumida en una espiral de desenfreno, consiguiendo más fama por sus excesos y sus relaciones sentimentales más que por su carrera artística.
Tras una escandalosa relación con la DJ Samantha Ronson, últimamente Lindsay se ha centrado en la presentación de su propia colección de moda, que resultó un fiasco en París, y los rumores dicen que participará en el Gran Hermano británico.