Experimento sueco

El padre que dará el pecho a sus hijos

Un estudiante de 26 años estimula sus pezones para producir leche

Si esto funciona la leche materna podría cambiar de nombre. Un sueco de 26 años ha comenzado un experimento para, a través de la estimulación de sus pezones, conseguir que su cuerpo produzca leche. Ragnar Bengtsson ha asegurado que su proyecto es seguido por la televisión de Estocolmo (TV8) que lo documentará de principio a fin.

Bengtsson planea estimular sus pezones cada día con intervalos de tres horas con un experimento que podría llevarlo a que su cuerpo esté listo para producir leche en diciembre próximo, según publican los medios suecos.

"Nada de lo que hago es dañino y si esto funciona podría probar una capacidad muy importante para que los hombres mantengan una relación más estrecha con sus hijos en los primeros meses de vida".

El hombre ha asegurado que no está utilizando ningún estimulo hormonal, ni farmacológico. "Eso podría funcionar, pero alteraría el valor nutricional de la leche y podría arruinarlo todo".

Bengtsson, con un hijo de dos años que no participa en el experimento, ha afirmado que las reacciones a su experimento han sido muy fuertes: Algunas personas piensan que algo enfermizo".

Sin embargo, el profesor Sigbritt Werner de la 'Karolinska Institutet' de Estocolmo, ha explicado que "muchos hombres tienen problemas para relacionarse con sus hijos. Si la mujer sale y el niño llora no encuentran cómo calmarlo. Estoy seguro que muchos hombres podrían darle el pecho a sus hijos".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Este gesto te llegará al corazón

Tres hombres ayudaron a llegar a la meta a una corredora que estaba a punto de rendirse solo unos metros antes de llegar al final. Participaban en una maratón en Filadelfia.

Sobre el policía

Se masturba y eyacula en la mano de un policía

¡Qué horror!

Le tira agua hirviendo a su compañera de trabajo

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad