El padre se desmaya al volante y el hijo de seis años coge el control del coche

El hombre sufrió una hiplogicemia con su hijo de seis y tres años a bordo

Un niño se convierte en héroe al salvar a su padre y a su hermano. Un hombre regresaba a casa acompañado de sus hijos de seis y tres años cuando sufrió una bajada de azúcar y perdió el conocimiento. Cuando se despertó 90 minutos después se enteró que Tustin, de seis años, había conducido el monovolumen hasta que un patrullero consiguió detenerlos.

El hecho ha ocurrido en una ciudad de Nebraska, donde vive el pequeño Tustin Mains con su familia. El niño, que iba en el asiento delantero junto a su padre, tomó el volante y evitó el choque con otros vehículos, según publicó el periódico Northplatte de Nebraska.

A unos 25 kilómetros por hora el niño mantuvo el control del monovolumen por varias calles hasta que unos testigos llamaron a la Policía.

Los agentes alcanzaron el coche y tras una maniobra, porque las ventanillas estaban cerradas, entraron dentro del vehículo hasta detenerlo.

A Tustin los pies no le llegaban al acelerador, ni al freno pero mantuvo la dirección correcta del coche "evitando una tragedia", según reconocieron los Policías que participaron en el rescate.

El niño por su parte, aseguró que "tuvo mucho miedo", cuando su padre cayó desmayado, cuando tuvo que agarrar el volante y hasta cuando el agente apareció en la ventanilla para ayudarlo". ZA

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad