El padre se desmaya al volante y el hijo de seis años coge el control del coche

El hombre sufrió una hiplogicemia con su hijo de seis y tres años a bordo

Un niño se convierte en héroe al salvar a su padre y a su hermano. Un hombre regresaba a casa acompañado de sus hijos de seis y tres años cuando sufrió una bajada de azúcar y perdió el conocimiento. Cuando se despertó 90 minutos después se enteró que Tustin, de seis años, había conducido el monovolumen hasta que un patrullero consiguió detenerlos.

El hecho ha ocurrido en una ciudad de Nebraska, donde vive el pequeño Tustin Mains con su familia. El niño, que iba en el asiento delantero junto a su padre, tomó el volante y evitó el choque con otros vehículos, según publicó el periódico Northplatte de Nebraska.

A unos 25 kilómetros por hora el niño mantuvo el control del monovolumen por varias calles hasta que unos testigos llamaron a la Policía.

Los agentes alcanzaron el coche y tras una maniobra, porque las ventanillas estaban cerradas, entraron dentro del vehículo hasta detenerlo.

A Tustin los pies no le llegaban al acelerador, ni al freno pero mantuvo la dirección correcta del coche "evitando una tragedia", según reconocieron los Policías que participaron en el rescate.

El niño por su parte, aseguró que "tuvo mucho miedo", cuando su padre cayó desmayado, cuando tuvo que agarrar el volante y hasta cuando el agente apareció en la ventanilla para ayudarlo". ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad