Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El padre al que su hijo de 5 años salvó en mitad de la noche se suicida

Padre se suicida después de haber sido salvado por su hijoFrance 2

Apenas tres días más tarde de que el pequeño Kevin-Djéné salvara la vida de su padre yendo en bici en mitad de la noche a buscar ayuda después que le diese un infarto, éste se ha suicidado en su casa de Saint Pierre La Cour, en Mayenne (Francia). Según ha avanzado el diario Ouest France, el hombre de 58 años tenía ciertos problemas mentales.

La noche del pasado miércoles, Kevin-Djéné de cinco años de edad, salió de su casa en pijama y con una bicicleta después de que a su padre le diera un ataque al corazón. Un conductor que vio al niño y le preguntó, llamó a los servicios de emergencia y así se pudo salvar la vida del padre de familia.
Sin embargo, tal y como cuentan otros diarios franceses como Le Parisien, la noche del sábado, el varón de 58 años de edad fue encontrado muerto en su domicilio. Las primeras informaciones que se han obtenido sobre el suceso indican que el hombre se habría suicidado, inducido por ciertos problemas mentales que padecía.