Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un pájaro ataca al hombre en Texas

Es un sinsonte común. Ataca al hombre. Como en la película de Hitchcock, este pájaro picotea a todo aquél que se acerque a su nido. En este caso, en Austin (Texas, EEUU) está ubicado al lado de un edificio público.
No hay tregua. Los trabajadores de este centro, cada vez que quieren entrar en él son picoteados inmisericordemente por el sinsonte. Un ciudadano que ha sufrido la agresión explica que no hay forma de pararlo: "No puedes defenderte. Yo he intentado agarrarlo pero es demasiado rápido".
Pero la cosa no queda ahí. Quien intente defenderse será multado. Es el ave oficial de Texas y está protegida. Los trabajadores del centro sólo pueden taparse la cabeza y aguantar estoicamente los ataques mientras crecen las crías del pájaro, la auténtica razón de los ataques de mamá sinsonte.  AGE