GP de España

La pantalla más grande de Europa para Montmeló

200 metros cuadrados de vídeo

El circuito de Catalunya presentará importantes novedades para esta edición del GP de España. Montmeló contará con la pantalla más grande que se ha instalado nunca en un circuito en Europa, con una superficie de 200 metros cuadrados. Sobre la pista, presentará un nuevo asfaltado en la recta de meta y de todo el pit lane y mejoras en las escapatorias.
El Circuito de Cataluña presentará importantes mejoras respecto al año pasado: el asfaltado de la recta del trazado y de todo el 'pit lane' (unos 10.000 metros cuadrados), mejoras en los 'pianos', colocación de limitación de trazada con hierba artificial ('astroturf'), la colocación de una oficina de atención para el espectador y la distinción de Nelson Piquet padre en la avenida de los campeones.

 El próximo jueves 24 de abril, se realizará un acto de homenaje al ex piloto brasileño Nelson Piquet (su hijo, Nelsinho, es compañero de Fernando Alonso en Renault). En el acto, dentro del circuito y en la avenida de los campeones, se descubrirá una placa conmemorativa. La exigencia de la organización es que el distinguido haya sido campeón del mundo en alguna especialidad del motor y que haya corrido en el Circuito de Cataluña.

Otras mejoras para el próximo gran premio serán la sustitución de todos los monitores de la sala de prensa por 158 pantallas planas que darán servicio a los 400 periodistas acreditados.

En el graderío, los 22.000 aficionados de las tribunas B, G, C y H disfrutarán del visionado de la pantalla más grande que se ha instalado nunca en un circuito en Europa, con una superficie de 200 metros cuadrados, en la que antes del inicio de la carrera podrán ver, entre otros acontecimientos, la película 'Astérix en los Juegos Olímpicos', en la que participa Michael Schumacher, en el papel de 'Schumix'.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Turistas en la casa de Maddie

La casa en la que desapareció Madeleine McCann ha sido comprada por una mujer británica, quien ha reconocido que ha recibido ofertas de “turistas obsesionados con la desaparición de la pequeña” para visitar su nuevo domicilio, aunque se niega rotudamente porque "eso pasó hace mucho tiempo".

Cautiva a la Red

Lola Chuil, la joven que cautiva en la Red

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad