Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La pantalla más grande de Europa para Montmeló

El circuito de Catalunya presentará importantes novedades para esta edición del GP de España. Montmeló contará con la pantalla más grande que se ha instalado nunca en un circuito en Europa, con una superficie de 200 metros cuadrados. Sobre la pista, presentará un nuevo asfaltado en la recta de meta y de todo el pit lane y mejoras en las escapatorias.
 El próximo jueves 24 de abril, se realizará un acto de homenaje al ex piloto brasileño Nelson Piquet (su hijo, Nelsinho, es compañero de Fernando Alonso en Renault). En el acto, dentro del circuito y en la avenida de los campeones, se descubrirá una placa conmemorativa. La exigencia de la organización es que el distinguido haya sido campeón del mundo en alguna especialidad del motor y que haya corrido en el Circuito de Cataluña.
Otras mejoras para el próximo gran premio serán la sustitución de todos los monitores de la sala de prensa por 158 pantallas planas que darán servicio a los 400 periodistas acreditados.
En el graderío, los 22.000 aficionados de las tribunas B, G, C y H disfrutarán del visionado de la pantalla más grande que se ha instalado nunca en un circuito en Europa, con una superficie de 200 metros cuadrados, en la que antes del inicio de la carrera podrán ver, entre otros acontecimientos, la película 'Astérix en los Juegos Olímpicos', en la que participa Michael Schumacher, en el papel de 'Schumix'.