GP de España

La pantalla más grande de Europa para Montmeló

200 metros cuadrados de vídeo

El circuito de Catalunya presentará importantes novedades para esta edición del GP de España. Montmeló contará con la pantalla más grande que se ha instalado nunca en un circuito en Europa, con una superficie de 200 metros cuadrados. Sobre la pista, presentará un nuevo asfaltado en la recta de meta y de todo el pit lane y mejoras en las escapatorias.
El Circuito de Cataluña presentará importantes mejoras respecto al año pasado: el asfaltado de la recta del trazado y de todo el 'pit lane' (unos 10.000 metros cuadrados), mejoras en los 'pianos', colocación de limitación de trazada con hierba artificial ('astroturf'), la colocación de una oficina de atención para el espectador y la distinción de Nelson Piquet padre en la avenida de los campeones.

 El próximo jueves 24 de abril, se realizará un acto de homenaje al ex piloto brasileño Nelson Piquet (su hijo, Nelsinho, es compañero de Fernando Alonso en Renault). En el acto, dentro del circuito y en la avenida de los campeones, se descubrirá una placa conmemorativa. La exigencia de la organización es que el distinguido haya sido campeón del mundo en alguna especialidad del motor y que haya corrido en el Circuito de Cataluña.

Otras mejoras para el próximo gran premio serán la sustitución de todos los monitores de la sala de prensa por 158 pantallas planas que darán servicio a los 400 periodistas acreditados.

En el graderío, los 22.000 aficionados de las tribunas B, G, C y H disfrutarán del visionado de la pantalla más grande que se ha instalado nunca en un circuito en Europa, con una superficie de 200 metros cuadrados, en la que antes del inicio de la carrera podrán ver, entre otros acontecimientos, la película 'Astérix en los Juegos Olímpicos', en la que participa Michael Schumacher, en el papel de 'Schumix'.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Le cortaron orejas, nariz y cola

Buscan a los responsables de la brutal mutilación de un perro en Michigan. La Sociedad Protectora de Animales recibió una llamada telefónica de un ciudadano preocupado que vio al perro, en la zona, muy débil por sus heridas. Le habían cortado las orejas, la nariz, y la cola, dejándole desangrándose en la calle.

Por un cáncer

Muere el actor Miguel Ferrer a los 61 años por un cáncer de garganta

No pudo más

Una joven de 21 años se suicida tras perder a su hijo y a su novio

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad