El panty que quita la celulitis en 30 días

Una famosa tienda británcia vende por 25 libras la prenda femenina

De los mil y un remedios contra la celulitis las chicas sabemos bastante.  Ahora los británicos parecen haber encontrado la receta apropiada. Este 'panty' promete reducir la antiestética piel de naranja con seis horas de uso diario. Las compradores ya hacen sus pedidos en la tienda on line después de que en John Lewis se vendieran todas en media hora, según publica este lunes el periódico The Mirror.

El principio de las medias milagros es acabar con la celulitis gracias a la acción de los bio-cristales que destruye la grasa y alisa la piel.

Un test del producto reveló que el 82 por ciento de las mujeres que usaron las pantys durante seis horas al día vieron mejorar el aspecto de su piel o lo que es lo mismo, podría significar la reducción de la celulitis en 30 días.

Por 25 libras de esterlina, las interesadas pueden hacerlo. Siempre que alcancen un par de medias, porque las que salieron a la venta se acabaron en 30 minutos y ya hay lista de espera, porque son miles los pedidos.

Hasta los vendedores están sorprendidos con la aceptación que han tenido las 'pantys' anticelulíticas, que reconocen "haberlos tomado por sorpresa", según el tabloide británico.  

De "éxito sin precedentes para una prenda de este tipo", afirman. Sin embargo, también avisan que estarán abastecidos muy pronto y las clientas podrán comprarlas y comprobar sus efectos.ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tuits ofensivos tras su muerte

La muerte de Bimba Bosé ha conmocionado a todo el mundo en la redes sociales, miles han sido los mensajes despidiendo y dándo el pésame a la querida modelo. Sin embargo, hay gente que utiliza las redes sociales para  esconderse tras un perfil falso y críticar e insultar sin censura.

Dieta de movil

Los maestros andaluces podrán requisar el móvil si sospechan acoso

¡Son gemelas!

Las gemelas de diferente color que enamoran en las redes

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad