Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El panty que quita la celulitis en 30 días

De los mil y un remedios contra la celulitis las chicas sabemos bastante.  Ahora los británicos parecen haber encontrado la receta apropiada. Este 'panty' promete reducir la antiestética piel de naranja con seis horas de uso diario. Las compradores ya hacen sus pedidos en la tienda on line después de que en John Lewis se vendieran todas en media hora, según publica este lunes el periódico The Mirror.
El principio de las medias milagros es acabar con la celulitis gracias a la acción de los bio-cristales que destruye la grasa y alisa la piel.
Un test del producto reveló que el 82 por ciento de las mujeres que usaron las pantys durante seis horas al día vieron mejorar el aspecto de su piel o lo que es lo mismo, podría significar la reducción de la celulitis en 30 días.
Por 25 libras de esterlina, las interesadas pueden hacerlo. Siempre que alcancen un par de medias, porque las que salieron a la venta se acabaron en 30 minutos y ya hay lista de espera, porque son miles los pedidos.
Hasta los vendedores están sorprendidos con la aceptación que han tenido las 'pantys' anticelulíticas, que reconocen "haberlos tomado por sorpresa", según el tabloide británico.  
De "éxito sin precedentes para una prenda de este tipo", afirman. Sin embargo, también avisan que estarán abastecidos muy pronto y las clientas podrán comprarlas y comprobar sus efectos.ZA