Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El papá más viejo de Inglaterra tiene un hijo a los 74 años

Gerry y Aurora con el pequeño Ryan. Foto: The Suntelecinco.es
Burks está casado con Aurora, de 41 años y viven en la localidad de Louth (en Reino Unido). La pareja acaba de tener a su segundo retoño, Ryan, que nació el pasado 12 de marzo. El pequeño sufrió algunos problemas respiratorios pero ya ha regresado a casa con sus padres y su hermano Daniel, de seis años.
El flamante papá está encantado y nada le importa lo que digan, "la gente puede hablar de mi edad, pero yo sólo me ocupo de mi mismo", dice en unas declaraciones recogidas por el diario The Sun. "He guardado todas las cosas malas que me pasaron cuando mi primer matrimonio se rompió", dice.
Según cuenta en el diario británico, su secreto para mantenerse en forma es "comer muchos plátanos, siempre lo he hecho, a veces un par al día, comer platos caseros y sin mucha sal".
Gerry es un conductor de camión jubilado y tiene otros tres hijos de su anterior matrimonio, que terminó en el año 1985.
Aurora y Gerry se casaron en el año 2002, después de vivir juntos durante más de una decada.
El padre más viejo del mundo es Nanu Ram Jogi, que vive en la India y tuvo un hijo con 90 años. BQM