En la Gran Manzana de Nueva York

Un 'paquete de amor' dirigido a Magdalena de Suecia crea una alerta de bomba

En el interior de la falsa bomba había un mensaje de amor y lencería femenina

La Policía de Nueva York tuvo que atender una amenaza de bomba en las oficinas donde trabaja en la Gran Manzana la princesa Magdalena de Suecia después de que un paquete dirigido a la joven hiciera saltar las alertas por contener varios cables en su interior.

Según el diario New York Post, para sorpresa de los agentes de seguridad y del personal de la entidad caritativa para la que trabaja la princesa, en el paquete había una carta de amor que contenía una propuesta de matrimonio escrita en inglés y dirigida a Magdalena.

 También se encontraban en el interior del bulto, un conjunto de ropa interior femenina y cables que no se conectaban a ningún dispositivo.

El autor de la carta, a quien aún no se ha identificado, llamaba en su misiva "cariño mío" a la princesa europea, de 27 años y tercera en la línea de sucesión al trono de Suecia, tras sus hermanos Victoria y Carlos Felipe.

Magdalena, hija menor de Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, trabaja en Nueva York en la sede de la entidad caritativa World Children Foundation, fundada por su madre y que lleva a cabo distintas iniciativas en favor de la infancia y las mujeres desamparadas.

La joven está comprometida desde el pasado agosto con el abogado sueco Jonas Bergstrum, con quien está unida sentimentalmente desde 2002.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"¡Eh, perra vieja!, ¿tienes la regla?"

Una furgoneta y una ciclista coinciden en un semáforo en Londres. El conductor y su acompañante no tienen nada mejor que hacer que meterse con la mujer diciéndole groserías y haciendo comentarios pesados. La respuesta de la mujer no tiene desperdicio.

Padre irresponsable

Ofrece 20 dólares a su hijo por saltar sobre una vaca

¿Qué ves?

Ilusión óptica: Lo que ves y lo que no ves

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad