Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un 'paquete de amor' dirigido a Magdalena de Suecia crea una alerta de bomba

La Policía de Nueva York tuvo que atender una amenaza de bomba en las oficinas donde trabaja en la Gran Manzana la princesa Magdalena de Suecia después de que un paquete dirigido a la joven hiciera saltar las alertas por contener varios cables en su interior.
Según el diario New York Post, para sorpresa de los agentes de seguridad y del personal de la entidad caritativa para la que trabaja la princesa, en el paquete había una carta de amor que contenía una propuesta de matrimonio escrita en inglés y dirigida a Magdalena.
 También se encontraban en el interior del bulto, un conjunto de ropa interior femenina y cables que no se conectaban a ningún dispositivo.
El autor de la carta, a quien aún no se ha identificado, llamaba en su misiva "cariño mío" a la princesa europea, de 27 años y tercera en la línea de sucesión al trono de Suecia, tras sus hermanos Victoria y Carlos Felipe.
Magdalena, hija menor de Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, trabaja en Nueva York en la sede de la entidad caritativa World Children Foundation, fundada por su madre y que lleva a cabo distintas iniciativas en favor de la infancia y las mujeres desamparadas.
La joven está comprometida desde el pasado agosto con el abogado sueco Jonas Bergstrum, con quien está unida sentimentalmente desde 2002.