Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un parado subasta su currículum en Internet

"He enviado más de 400 currículos y he efectuado mas de 20 entrevistas pero todo esta saturado", dijo Michael. Licenciado en Sociología y Ciencias Políticas ha sido profesor y comercial además de dominar diversos idiomas, pero esta formación no ha servido de mucho "en esta situación de crisis". Consciente del panorama de crisis internacional este francés admitió que esta "dispuesto a desplazarse" para acceder al mercado laboral. 
El portal donde colgó su currículum decidió retirarlo porque no consideraba adecuada este tipo de transacción. Algunos internautas no ven con buenos ojos su iniciativa, si que hay otros muchos que la idea les ha "parecido genial".
"Es preocupante que una persona cualificada no encuentre trabajo". Resignado por el futuro que le espera sabe que después de esta idea queda seguir enviando "currículos" si quiere acceder a un puesto de trabajo.