Cristiano Ronaldo no tendrá un marcaje individual

¿Cómo parar a Cristiano Ronaldo?

Arbeloa y Capdevilla se disputan un puesto en el lateral izquierdo

Cristiano Ronaldo es la gran amenaza de España en los octavos de final. El plan 'Anticristiano' está preparado. Arbeloa o Capdevilla, se disputan un puesto en el once inicial. Del Bosque medita un relevo en el lateral izquierdo, aunque por encima de todo España mantendrá su estilo sin marcajes individuales.

Vicente del Bosque tiene un plan especial para frenar a Crisiano Ronaldo. España tiene un estilo y la mejor forma de parar a la estrella lusa es ser fiel a uno mismo. El plan fue de lo más efectivo cuando la selección se enfrentó a la Argentina de Messi y a la Francia de Frank Ribery, dos de los mejores jugadores del mundo.

El seleccionador sabe que Cristiano marca diferencias, pero la idea de Vicente del Bosque es tener el balón el mayor tiempo posible para desconectar del juego al portugués. La única variante podria ser la presencia de Arbeloa por Capdevilla en el lateral izquierdo. Arbeloa tiene un perfil más defensivo que el jugador del Villarreal y cuenta con la ventaja de conocer perfectamente a Cristiano por ser compañero de equipo.

Otro compañero de Cristiano es Sergio Ramos que se ha mostrado dispuesto a marcarlo si fuese preciso. Ramos sabe que su compañero de equipo "es un jugador muy rápido, potente y con mucha velocidad con el balón controlado y la mejor forma de pararle es intentar que no reciba y que no encare con muchos espacios".

Arbeloa sabe que es complicadísimo pararlo porque no hay un manual con las indicaciones. El lateral madridista ha disputado unos minutos contra Honduras y estaría encantado de  poder enfrentarse cara a cara contra su compañero.

Pero la mejor baza de Vicente del Bosque está en la pareja de centrales de la selección. Pique también compartió vestuario con Cristiano cuando ambos defendian la camiseta del Manchester United. Una experiencia de la que ha tomado muy buena nota Piqué en sus posteriores enfrentamientos. Formando pareja con Puyol los dos han mantenido a raya al jugador del Real Madrid, no en vano Cristiano Ronaldo no le ha marcado un gol al Barcelona en sus cinco enfrentamientos. Toda una garantía para la zaga española.

Por si no fuera suficiente, Vicente del Bosque contará con un Iniesta hipermotivado. El centocampista manchego ya hizo callar al mismisimo Cristiano Ronaldo en el Camp Nou esta temporada. Resulta evidente que si España trabaja en la misma dirección poco podrá hacer el mejor jugador de Portugal.

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La atacaron para llevarse a sus hijos

Tirada en el suelo, sin moverse y con su bebe en brazos. Esta mujer caminaba a las 12 de la mañana por Melilla. Llevaba a su bebe de ocho meses en la mochila y a su hijo de tres años de la mano. Ella ha declarado que dos hombres la atacaron e intentaron llevarse a sus hijos. Le hicieron varios cortes en el cuello y por suerte no lograron su objetivo. 

"Siempre juntos"

El mensaje de despedida de la novia de Pablo Ráez

Pau, optimista

"Momentos de gran felicidad" pese al cáncer

Francesc Homs, ante el juez

Homs reconoce que la Generalitat conocía la orden de suspender el referéndum del 9N

Decapitado

Abú Sayyaf decapita a un rehén alemán

Pablo Raez

El joven que nos enseñó a donar médula

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad