Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una pareja de La Bañeza, la afortunada ganadora del roscón con 7.000 euros

El roscón de Reyes, uno de los dulces típicos de la Navidad, que contiene muchas calorías.telecinco.es

En plena merienda. Así les pilló a Javier Villazala y a Verónica Martínez la sorpresa de que habían ganado 7.000 euros gracias al Roscón de Reyes que compraron en la Confitería Conrado, que se encuentra en La Bañeza (León) y que lleva repitiendo esta generosa tradición desde hace ocho años.

Según cuenta el Diario de León, los afortunados compraron tres roscones en dicha pastelería. Fue en el último que abrieron, uno de crema y nata, donde encontraron el cheque. Aunque no se esperaban que ninguno de sus roscones fuera el agraciado, la pareja se cogió un trozo y por simple curiosidad, empezaron a pinchar el Roscón para ver si habían sido los afortunados o les había tocado la típica figurita.
La pareja reconocía para el diario leonés que aún no les ha dado tiempo a pensar en qué se van a gastar el dinero. Aunque todavía tienen tiempo, no será hasta el sábado cuando la Confitería les haga entrega del cheque de 7.000 euros.