Según un informe de Meetic.com

Ocho de cada diez parejas españolas prefieren no dormir abrazadas

Ocho de cada diez parejas españolas prefieren no dormir abrazadas, especialmente las mujeres.

Además, el hecho de tener o no pareja no interfiere en la postura elegida a la hora de dormir, siendo de lado la opción preferida por un 70 % de los 'singles' y un 76 % de los emparejados. Según Meetic, tampoco lo es la indumentaria ya que los tradicionales pijamas y camisones se siguen imponiendo, con un 56 %, a cualquier moda, aunque gana terreno la ropa interior, especialmente entre los solteros, por la que se decanta el 36 % mientras que sólo un 11 % de los españoles duerme completamente desnudo. 

El "frenético ritmo de vida" de personas solas o con pareja provoca también que no haya grandes diferencias a la hora de conciliar el sueño . Así, el 71 % de los 'singles' tarda entre 5 y 30 minutos en dormirse, frente al 67 % de los que tienen pareja. Además, el 76 % de los españoles afirma no afectarle el hecho de dormir acompañado a la calidad del sueño.

Asimismo, tanto para solteros como para emparejados, las famosas de sus sueños son, por este orden, Elsa Pataky, Angelina Jolie y Penélope Cruz. Con los famosos, sin embargo, no se comparten los gustos, ya que los singles se decantan por Brad Pritt (43 %), mientras que las mujeres en pareja prefieren a George Clooney (28 %).

Sobre qué se hace antes de acostarse, los 'singles' prefieren navegar por Internet (27 %) antes que leer (22 % ), dedicarse al cuidado personal (12 %), escuchar música (4 %) o hablar por teléfono (1 %), puesto que cualquier actividad es válida antes de picar algo según el 66 % de los españoles que asegura no comer nada antes de acostarse. CGS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Miss hace 'historia'

Participa en Miss Australia en silla de ruedas.

Imagen que gusta

Miley Cyrus enternece las redes con esta imagen

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad