Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es un partido en Sudáfrica

El último partido de la primera fase de la Copa Confederaciones enfreta a España con la anfitriona, Sudáfrica. ¿Cómo es un partido de la Bafana Bafana?. Vivimos en directo el partido de preparación de la selección de Santana ante Polonia.
Son bailones, ruidosos, coloridos y hasta estrafalarios. Para ver a su selección buscan los tocados más aparatosos y los instrumentos que más riudo produzcan.
El dolor de cabeza está servido, y si encima se adelantan sus muchachos la fiesta es segura, entonces saltan, agitan sus banderas y se permiten algún cántico, mucho más agradable.
Los sudafricanos, que ganaron gracias al tempranero gol de Thembinkosi Fanteni (min.6) no hicieron un gran partido. El jugador del Everton Steven Pienaar fue el más destacado, además de autor del pase del único tanto del encuentro.