Impresionante corto de Keido Yasuda

El partido que siempre soñaste

Cruyff, Zidane, Maradona, Pelé y Baggio juegan juntos

Zidane recoge la pelota en el centro del campo, se quita a dos rivales de encima con una genial 'roulette' y se la pasa a Roberto Baggio. El italiano avanza varios metros sorteando contrarios y la abre a la banda para Cruyff. El 'flaco' se marcha en velocidad y retrasa a Maradona, que se interna por un pico del área y centra. Pelé remata con una espectacular chilena. Golazo. ¿Imaginas un partido en el que los mejores de la historia jugaran en el mismo equipo? No lo imagines, simplemente disfrútalo.

Se trata de un espectacular corto realizado por el japonés Keido Yasuda. Por medio de dibujos, cuenta el sueño de dos estudiantes chinos, que ven en sus libros de texto el que sería el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos.

Entrenado por el Cruyff del Dream Team, Maradona, Roberto Baggio, el propio Cruyff, Zidane y Pelé harían, sin duda las delicias de los aficionados. Son estos seis jugadores los que aparecen en el vídeo, pero podríamos añadir muchos más.

Simplemente piensa en esta alineación: La araña negra, Lev Yashin, en la portería. En la defensa, Paolo Maldini, Franz Beckenbauer y Cafú. El centro del campo para Cruyff, Maradona, Zidane y Baggio. Y en punta, Pelé y Di Stéfano. Y un banquillo compuesto por Zamora, Eusebio, Bergkamp, Laudrup y Messi. Y muchos más que quedan fuera, pero que podrían estar perfectamente en el once.

¿Cuánto se podría pagar por ver a este equipo? Seguramente, no tendría precio. Su fútbol sería sin duda de dibujos animados, como los de Keido Yasuda.

JNP


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad