Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Ha pasado miedo Alonso alguna vez?

Fernando Alonso resuelve, como cada semana, las dudas de los aficionados. Esta semana la pregunta toma un tono más personal. La envía Daniel Ruiz Medina, desde Granada, que quiere saber si el bicampeón ha sentido miedo alguna vez durante una carrera.
"La vez que más miedo pasé en el coche fue cuando corría todavía en Fórmula 3000. Una carrera en agua, iba en plena recta en Spa, Bélgica, y no veía absolutamente nada", recuerda Alonso.
El español continúa con su anécdota: "La estela de agua que tenía el coche de delante mía era tan grande que no veía nada, y como era la primera o la segunda vuelta de carrera, tampoco quería soltar el acelerador porque creía que los de atrás me iban a pasar por encima".
JNP