Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ningún pasajero del Ocean Dream está afectado por la gripe A

El vicepresidente y director general Comercial y Marketing de la compañía Pullmantur, Pablo Alonso Pelegrín, hace declaraciones hoy a Efe en relación a los catorce presuntos casos de gripe A detectados a bordo del crucero Ocean Dream, propiedad de la compañía. EFEtelecinco.es
Los pasajeros del buque Ocean Dream, propiedad de la empresa española Pullmantur, desembarcarán en el punto de destino del crucero, en la isla de Aruba, sin que hasta ahora haya resultado afectado por la gripe ningún turista, según fuentes del grupo.
Fuentes de la compañía desmintieron que el buque esté en cuarentena y señalaron que sólo 3 de los 14 afectados por gripe han dado positivo por el virus AH1N1 y que mejoran de su afección sin problemas de importancia.
Pullmantur confirmó que los 376 pasajeros de nacionalidad venezolana han sido desembarcados en Isla Margarita y que el buque prosigue su periplo hasta Aruba, en las Antillas Menores, donde se espera que llegue mañana sobre las 22:00 horas.
La compañía ha informado de que se han adoptado todos los protocolos sanitarios necesarios para estos casos y que los tres trabajadores afectados permanecen aislados del resto de los ocupantes del barco.
El buque lleva un total de 1.159 personas a bordo, de los que 376 son los venezolanos que han desembarcado en Isla Margarita por deseo expreso de las autoridades de ese país.