TURISMO-GRIPE AH1N1

Ningún pasajero del Ocean Dream está afectado por la gripe A

Los pasajeros del buque Ocean Dream, propiedad de la empresa española Pullmantur, desembarcarán en el punto de destino del crucero, en la isla de Aruba, sin que hasta ahora haya resultado afectado por la gripe ningún turista, según fuentes del grupo.
El vicepresidente y director general Comercial y Marketing de la compañía Pullmantur, Pablo Alonso Pelegrín, hace declaraciones hoy a Efe en relación a los catorce presuntos casos de gripe A detectados a bordo del crucero Ocean Dream, propiedad de la compañía. EFE

Fuentes de la compañía desmintieron que el buque esté en cuarentena y señalaron que sólo 3 de los 14 afectados por gripe han dado positivo por el virus AH1N1 y que mejoran de su afección sin problemas de importancia.

Pullmantur confirmó que los 376 pasajeros de nacionalidad venezolana han sido desembarcados en Isla Margarita y que el buque prosigue su periplo hasta Aruba, en las Antillas Menores, donde se espera que llegue mañana sobre las 22:00 horas.

La compañía ha informado de que se han adoptado todos los protocolos sanitarios necesarios para estos casos y que los tres trabajadores afectados permanecen aislados del resto de los ocupantes del barco.

El buque lleva un total de 1.159 personas a bordo, de los que 376 son los venezolanos que han desembarcado en Isla Margarita por deseo expreso de las autoridades de ese país.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Este gesto te llegará al corazón

Tres hombres ayudaron a llegar a la meta a una corredora que estaba a punto de rendirse solo unos metros antes de llegar al final. Participaban en una maratón en Filadelfia.

Sobre el policía

Se masturba y eyacula en la mano de un policía

¡Qué horror!

Le tira agua hirviendo a su compañera de trabajo

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad