Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una pedagoga de 25 años es la nueva Miss Brasil

Larissa Costa Silva de Oliveira, una pedagoga de 25 años y 1,75 metros de altura, ha sido elegida nueva Miss Brasil y representará a su país en la edición 2009 de Miss Universo, que se realizará en agosto en Bahamas.
De Oliveira, que representó en el concurso al estado de Río Grande do Norte, fue elegida entre otras 26 candidatas en un acto celebrado en São Paulo que culminó durante la madrugada de este domingo.
En segundo lugar quedó la joven Rayanne Fernanda de Morais, del estado de Minas Gerais, y tercera se ubicó Denise Ribeiro Aliceral, del Distrito Federal de Brasilia.
La nueva Miss Brasil, que trabaja en la Secretaría de Educación de la ciudad de Natal, obtuvo como premio unos contratos para hacer trabajos como modelo por los que recibirá la suma de 200.000 reales (unos 95.000 dólares).
Pese a la fama de belleza que acompaña a las mujeres brasileñas, sólo dos han ganado la corona del Miss Universo: Ieda Maria Vargas, en 1963, y Martha Vasconcelos, en 1968.