Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La película de los Power Rangers se estrenará en julio de 2016

Lionsgate y el creador de los Power Rangers, Haim Saban, han anunciado la fecha de estreno de la nueva película de la franquicia. El 22 de julio de 2016 volverán los coloridos guerreros a la gran pantalla.
De esta forma, la cinta se enfrentará con El Rey Arturo de Guy Ritchie, que se estrena en la misma fecha. Una nueva gran franquicia para un calendario como el de 2016 ya lleno de fechas importantes para el público más 'geek', como con Batman v Superman o X-Men: Apocalypse.
La cinta estará basada en una historia de Roberto Orci (Star Trek: En la oscuridad, The Amazing Spider-Man 2), siendo Zack Stentz y Ashley Miller (X-Men: Primera Generación, Thor) los encargados de escribir el guión.
Se tratará de una reinterpretación moderna de los Power Rangers, un grupo de adolescentes que reciben unos trajes y poderes especiales para salvar el mundo del mal.
PASADO Y PRESENTE
Está sería la tercera película de estos héroes en llegar a los cines, tras Mighty Morphin Power Rangers: La película (1995) y A Power Rangers Movie (1997).
Los Power Rangers nacieron en los 90, con la popular serie infantil 'Mighty Morphin Power Rangers'. Se trataba de la adaptación al mercado occidental de una serie japonesa, Super Sentai, con la cual compartió gran cantidad de material y escenas.
La serie ha perdido la popularidad que tenía con su reparto original, pero cada año estrena una nueva temporada, con un nuevo título y distintos personajes bajo las máscaras de colores. En estos momentos, la serie se retransmite a través del Nickelodeon estadounidense.