ha sido padre

El penalti que no falló Cristiano Ronaldo

La madre podría ser norteamericana

Es posible que el bebé haya nacido a principios de junio

La madre podría ser norteamericana.

La reciente y misteriosa paternidad de Cristiano Ronaldo no ha dejado a nadie indiferente y ya se empiezan a escuchar las primeras especulaciones acerca de la identidad de la madre. Según informa el diario Correio da Menha, sin citar ninguna fuente, la madre de 'Cristianito' es norteamericana. Además el diario afirma que el bebé ha nacido a principios de Junio y que el capitán de la selección de Portugal no ha revelado ésta información hasta ahora para no crear polémica en pleno Mundial de fútbol.

Recuerda  Correio da Menha que durante las vacaciones del año pasado (haciendo cuentas sobre el momento de la concepción), Ronaldo se encontraba en Florida y Miami.

Al jugador del Real Madrid se le suele relacionar con muchas mujeres, pero no se le ha conocido ninguna relación estable en los últimos años. La última mujer con la que se le ha visto, ha sido la modelo Irina Shayk, quien según el periódico portugués, está tan desolada con la estrenada paternidad de Cris que ha escrito en su Facebook: "Mi novio es ahora padre de un niño".

Un aluvión de críticas procedentes de los aficionados portugueses, se ha abalanzado sobre Ronaldo, ya que dicen que el futbolista no ha hecho un buen Mundial por tener "la cabeza en otros asuntos". Por otra parte, un amigo de CR9 ha confirmado que ahora mismo las hermanas del futbolista y su madre, se encuentran gestionando toda la documentación necesaria para que el niño vaya a Portugal. PR


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad