ha sido padre

El penalti que no falló Cristiano Ronaldo

La madre podría ser norteamericana

Es posible que el bebé haya nacido a principios de junio

La madre podría ser norteamericana.

La reciente y misteriosa paternidad de Cristiano Ronaldo no ha dejado a nadie indiferente y ya se empiezan a escuchar las primeras especulaciones acerca de la identidad de la madre. Según informa el diario Correio da Menha, sin citar ninguna fuente, la madre de 'Cristianito' es norteamericana. Además el diario afirma que el bebé ha nacido a principios de Junio y que el capitán de la selección de Portugal no ha revelado ésta información hasta ahora para no crear polémica en pleno Mundial de fútbol.

Recuerda  Correio da Menha que durante las vacaciones del año pasado (haciendo cuentas sobre el momento de la concepción), Ronaldo se encontraba en Florida y Miami.

Al jugador del Real Madrid se le suele relacionar con muchas mujeres, pero no se le ha conocido ninguna relación estable en los últimos años. La última mujer con la que se le ha visto, ha sido la modelo Irina Shayk, quien según el periódico portugués, está tan desolada con la estrenada paternidad de Cris que ha escrito en su Facebook: "Mi novio es ahora padre de un niño".

Un aluvión de críticas procedentes de los aficionados portugueses, se ha abalanzado sobre Ronaldo, ya que dicen que el futbolista no ha hecho un buen Mundial por tener "la cabeza en otros asuntos". Por otra parte, un amigo de CR9 ha confirmado que ahora mismo las hermanas del futbolista y su madre, se encuentran gestionando toda la documentación necesaria para que el niño vaya a Portugal. PR


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Víctima de Londres, de origen español

Aysha Frade, la mujer arrollada por el terrorista en el ataque de Londres, tiene origen español. De 43 años, con dos hijos y británica, su madre es natural de Betanzos, en Galicia.

'Niño bomba'

Un cinturón de explosivos debajo de la camiseta

¡Roba al papa!

Broma al papa...Una niña le roba el casquete

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad