Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un pene enorme en el tejado de una casa

No lo puede ver cualquiera a esas alturas pero imagina la sorpresa que te llevas cuando buscas tu calle en Google Earth y encuentras un macropene encima del tejado de una casa. La gracia realizada por un adolescente británico estaba dirigida a los internautas que utilizan este programa de localización y ahora los Rory McInnes tienen que cargar con el sonrojo.
Un jóven ha decidio dibujar un curioso lienzo en el tejado de la mansión familiar en West Berkshire tras conocer el programa de representación geográfica Google Earth, según el diario británico 'The Guardian'.
Este pene gigante ha sido el motivo de continuas risas durante un año, que es el tiempo que han tardado los padres en descubrir lo que tenían en el tejado. Tras la sorpresa, la familia Rory McInnes no sabía con qué cara salir a la calle.
El peculiar programa de ordenador capta imágenes con sátelites, las archiva y luego son expuestas a cualquier usuario que lo utilice para ver con exactitud los detalles de la zona que desee. Eso sí, entre casas, calles y árboles, nadie podía imaginarse encontrar un pene.