La familia británica tiene que soportar la travesura de su hijo

Un pene enorme en el tejado de una casa

No lo puede ver cualquiera a esas alturas pero imagina la sorpresa que te llevas cuando buscas tu calle en Google Earth y encuentras un macropene encima del tejado de una casa. La gracia realizada por un adolescente británico estaba dirigida a los internautas que utilizan este programa de localización y ahora los Rory McInnes tienen que cargar con el sonrojo.

Un jóven ha decidio dibujar un curioso lienzo en el tejado de la mansión familiar en West Berkshire tras conocer el programa de representación geográfica Google Earth, según el diario británico 'The Guardian'.

Este pene gigante ha sido el motivo de continuas risas durante un año, que es el tiempo que han tardado los padres en descubrir lo que tenían en el tejado. Tras la sorpresa, la familia Rory McInnes no sabía con qué cara salir a la calle.

El peculiar programa de ordenador capta imágenes con sátelites, las archiva y luego son expuestas a cualquier usuario que lo utilice para ver con exactitud los detalles de la zona que desee. Eso sí, entre casas, calles y árboles, nadie podía imaginarse encontrar un pene.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad