El perro de los Beckham vuela en primera clase

La familia gasta 2.000 libras en el trasporte de la mascota

El nuevo cachorro de David y Victoria, adquirido por ésta como regalo de Navidad a su marido, no podría viajar de Londres a Los Ángeles de otra manera que no fuera rodeado de lujo, al igual que sus dueños.

Durante las navidades, el perro pasó las fiestas navideñas en Inglaterra junto a la familia en la residencia de Beckinham Palace, y ahora tocaba volver a la casa donde los Beckham viven habitualmente en Estados Unidos.

Por ello, y hasta que Victoria y los niños se instalaran de nuevo, el bulldog inglés ha permanecido bajo el cuidado de un famosos ‘chef’ londinense, Ramsay, que Victoria contrató, y que ha alimentado a la mascota “con excelentes alimentos”, apunta una fuente cercana al deportista al diario News of the World.

Según refleja el rotativo, antes del vuelo, fue cuidadosamente alimentado por el cocinero. “En su corta vida éste perro ya ha podido comprobar el lujo con el que será tratado”, valora la fuente.

La compañía de transportes elegida para el traslado fue PetAir, con la que los Beckham no escatimaron en gastos, un total de 2.000 libras, puesto que el cachorro tenía que viajar en las mejores condiciones posibles.

Los servicios que el transporte incluía eran una caja a medida de madera con abundante agua, ropa de cama, y un chequeo con un veterinario antes y después del ‘estresante’ viaje. RGM.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Brutal agresión en un pub en Murcia

Una joven de 20 años resultó herida con rasguños y un diente roto tras recibir una brutal paliza en la madrugada del sábado al domingo en la puerta de un pub de la zona de las tascas de Murcia a manos de unos encapuchados, pertenecientes presuntamente a un grupo de extrema izquierda.

Para los cólicos

La acupuntura, una esperanza para los bebés con cólicos

Metralla en cabeza

Eric, el perro con unas 50 piezas de metralla en la cabeza

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad