Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El perro obligado a 'cantar'

Hay personas que no merecen los perros que tienen. Este personaje ha utilizado a su mascota para atraer la atención. Apretando el hocico y la boca de su chucho consigue sacarle extraños sonidos guturales parecidos a un rap o a la idea que este tiene del rap. El vídeo está ganando seguidores por minutos y ya ha sido visto en YouTube por más de 50.000 personas.
Por los comentarios de los internautas, no parece que la ocurrencia del dueño del animal sea muy bien recibida. Más bien, parecen indignados con su diversión.
El vídeo, apenas dura 21 segundos, pero son suficientes para reconocer que por esa breve celebridad hay gente que es capaz de grabar a su madre en la ducha para colgarlo en Internet.
Por desgracia, el clip es demasiado corto para saber que ocurre cuando libera de su tormento al pobre perro.
Quisiera imaginar que se abalanza sobre su dueño y lo llena de mordiscos, pero no, los perros son fieles. ¡Los perros son perros!