Perro presidencial

¿Un perro sin pelo en la Casa Blanca?

Obama parece haber elegido un perro hipoalergénico como mascota para sus hijas

Ni las medidas que tomará para paliar la crisis financiera, ni los cambios en política internacional. Parece que la decisión que debe tomar el presidente electo de Estados Unidos que copa el interés de todos es la de escoger una mascota para su familia.

Llegar a la Casa Blanca siendo uno más, con un perro para sus hijas, fue una de las promesas electorales de Barack Obama. El demócrata prometió a sus hijas un perro si ganaba las elecciones, y ahora esta deuda con las pequeñas de su casa mantiene expectante a medio mundo.

En la red se ha desatado todo un debate de nombres y razas para la mascota.Las asociaciones protectoras de animales han pedido al primer presidente negro de la historia de EEUU que adopte a un cachorro mestizo sin familia. Todos ofrecen consejos, trucos y crías para las niñas de Obama. Pero a pesar del revuelo de buenas intenciones, parece que Obama ya ha hecho su elección.

El candidato a perro presidencial que se lleva la palma es el perro sin pelo peruano, una raza hipoalergénica. El motivo es la alergia que sufre Malia, la hija mayor de los Obama, a la mayoría de las razas de canes. Parece que este animal, que pierde los dientes a temprana edad y que apenas tiene pelo, podría ser el apropiado para jugar con las niñas en la Casa Blanca. IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Los niños tienen pene"

Hazte Oír ha puesto en marcha una campaña con un autobús que circula por la ciudad de Madrid con unos vinilos de color naranja en el que se puede leer 'Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si naces mujer, seguirás siéndolo'. La polémica no se ha hecho esperar.

¡En el mostrador!

Les pillan teniendo sexo esperando una pizza

Y tú ¿quién eres?

Los personajes de los grupos de WhatsApp

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad