Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Un perro sin pelo en la Casa Blanca?

Ni las medidas que tomará para paliar la crisis financiera, ni los cambios en política internacional. Parece que la decisión que debe tomar el presidente electo de Estados Unidos que copa el interés de todos es la de escoger una mascota para su familia.
Llegar a la Casa Blanca siendo uno más, con un perro para sus hijas, fue una de las promesas electorales de Barack Obama. El demócrata prometió a sus hijas un perro si ganaba las elecciones, y ahora esta deuda con las pequeñas de su casa mantiene expectante a medio mundo.
En la red se ha desatado todo un debate de nombres y razas para la mascota.Las asociaciones protectoras de animales han pedido al primer presidente negro de la historia de EEUU que adopte a un cachorro mestizo sin familia. Todos ofrecen consejos, trucos y crías para las niñas de Obama. Pero a pesar del revuelo de buenas intenciones, parece que Obama ya ha hecho su elección.
El candidato a perro presidencial que se lleva la palma es el perro sin pelo peruano, una raza hipoalergénica. El motivo es la alergia que sufre Malia, la hija mayor de los Obama, a la mayoría de las razas de canes. Parece que este animal, que pierde los dientes a temprana edad y que apenas tiene pelo, podría ser el apropiado para jugar con las niñas en la Casa Blanca. IM